6. Primer Todo

3.8K 665 188
                                    

Los días pasaban y pasaban. ChanYeol creció acostumbrado a despertar con una o dos extremidades entumecidas, ya que  BaekHyun solía dormir parcialmente encima de él. No le importaba sin embargo, como tampoco le importaba el hecho de seguir respondiendo preguntas sobre cosas aparentemente sin sentido.

Lo único que le importaba era aquella parte plástica en el cuello de  BaekHyun. En algunas mañanas, se despertaba con sus brazos alrededor del otro joven, con su rostro ubicado en el plástico frío y siempre era un duro despertar, una dura confrontación a la realidad.

Antes de darse cuenta, era la noche de la fiesta de cumpleaños de Joy, cerca de tres semanas desde que se habían topado con ella en el parque. La mano de ChanYeol apretó con fuerza la de  BaekHyun mientras se abrían camino a través de la vecindad.

—Estas casas son tan agradables —le dijo  BaekHyun—. ¿Solías vivir aquí? ¿Junto a Joy?

—Sí. Pero eso fue cuando vivía con mi padre. Cuando él y mi mamá se divorciaron, mi mamá y yo nos mudamos a una casa mucho más pequeña.

—Siento lo de tus padres — BaekHyun murmuró. Afuera estaba oscuro, pero las calles se quedaron brillantes gracias a las luces que salían de las casas. ChanYeol levantó la mirada hacia el cielo y se estremeció, la luna estaba casi en un círculo completo a excepción de una pequeña porción cortada de la misma.

—Está bien —ChanYeol respondió distraídamente. Estaba mirando a la luna con temor, sabiendo que estaban con poco tiempo. Estaban a escasos días de que todo termine y ChanYeol instintivamente tomó a  BaekHyun más cerca de él, colocándolo a su lado—. Ellos no eran el uno para el otro, supongo.

—¿Y cómo es ella con tu padrastro? ¿Son el uno para el otro?

—Sí, están bien.

—¿Eso es todo? ¿Sólo bien?

—No lo sé,  BaekHyun —suspiró ChanYeol. Sólo unas pocas casas más y estarían en la fiesta—. Ellos se llevan muy bien y todo, pero no sé si son almas gemelas. Quiero decir, si lo piensas bien, puedes encontrar el amor y la felicidad con un montón de gente.

—¿Qué? ¿Cómo puedes decir eso? —el ceño de  BaekHyun se arrugó y miró hacia ChanYeol con incredulidad.

—No creo que haya sólo una persona que sea adecuada para uno. Mi madre podría haber terminado contenta con mi padre si ella se lo hubiera propuesto. Ella es feliz, pero puedo nombrar otros tres hombres con los que podría haber estado casada y feliz.

—¿No crees que sólo tenemos un amor verdadero?

—¡Por supuesto que no! Si eso fuera cierto, entonces nadie se enamoraría. Quiero decir, ¿qué pasa si dos personas son uno para el otro pero viven en diferentes países? ¿Entonces quiere decir que el destino y la suerte controlan nuestras vidas más que cualquier otra cosa? Yo no lo creo.

BaekHyun se mordió los labios y se quedó mirando el asfalto debajo de él, pensando en lo que el rubio estaba diciendo. Había sufrido la maldición con la creencia de que había una persona perfecta para él, y él encontraría a esa persona durante uno de sus despertares. Siempre había esperado por uno, pero si lo que ChanYeol estaba diciendo era verdad, entonces él sólo estaba perdiendo el tiempo.

Cualquier contemplación más que tenía sobre el tema fue interrumpida cuando llegaron a la casa más grande de la calle. Estaba cercado y  BaekHyun pudo oír fuerte música desde el patio trasero.

—Bienvenido a tu primera fiesta de adolescentes —ChanYeol sonrió mientras abría la puerta de la cerca, tirando de un  BaekHyun totalmente impresionado.

MANIQUÍ [CHANBAEK~BAEKYEOL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora