Eran aproximadamente las 2:20 cuando 12 amigos se encontraban en una ronda, estaban en el recreo y si, en un colegio.
Hablaban de diversos temas como de costumbre.
-Se imaginan un apocalipsis estando acá? - Agustina saltó con la misma pregunta que solía hacer de la nada.
-Seria un desastre, moriríamos al instante, si muerden a uno este iría mordiendo a todo aquel que se le cruzara y en una escuela con miles de personas, digamos que no saldría bien-Mavis argumentó y todos la miraron dándole la razón.
-Pero tampoco somos tan boludos para acercarnos y dejar que nos muerdan, seguro son lentos, tenemos ventaja. - esta vez hablo Patzi y Paula le siguió.
-No porque veamos series y películas que muestren que son lentos signifiquen que lo sean, puede que sean rápidos.
-Probabilidades de que haya un Apocalipsis son de cero. -Karen saltó con su comentario negativo lo cual provoco que se ganara unos golpes, obviamente, no fuertes.
-Con todas las noticias que salen sobre experimentos y curas que intentan encontrar, nadie sabe. -José esta vez hablo, levantándose y dirigiéndose al curso.
-Tiene razón, leí sobre que la mayoría de veces que suelen intentar encontrar una cura, resulta mal y terminan provocando desastres. -Celeste tras terminar de decir eso siguió a José caminando con ligeros saltos.
- ¿Che, se dieron cuenta que ya sonó? Tipo nos colgamos hablando de esto y tenemos que entrar, igual tenemos 2 horas libres-Sugasti se fue corriendo para llegar hacia celeste y darle un golpe suave.
El resto que había quedado entró con más tranquilidad a comparación de los demás.
Una vez ya adentro, el grupo fue al fondo del aula y se sentaron en círculo para seguir la conversación.
- ¿En dónde quedamos? - Sugasti habló, llamando la atención de todos.
-Zombies- respondió Abigail con un tono seco.
-Igual estaría bueno- Agustina miró a cada uno.
-Lo decís enserio? Mucha muerte, habría gente matando por comida, no podrías confiar en nadie porque quien sabe que te haría, no sería bueno. - Abigail los miró con un semblante serio.
Después de un silencio en la cual algunos miraban con duda a Abigail por su seriedad repentina, se escuchó un estruendoso ruido la cual logró que la mayoría se asustara.
-Voy a ver que fue es...- antes de que Sugasti terminara, Paula la interrumpió.
-Te acompaño- tras decir eso, las dos chicas salieron sin darle importancia a los chicos que las llamaban.
Pov Sugasti
Normalmente uno no suele salir del lugar que se encuentra cuando escucha un ruido, ¿no?
Puede que muy por dentro me haya arrepentido de salir de esa manera, pero quiero saber que fue eso.
-No hay nada acá - mis pensamientos fueron callados por mi acompañante, Paula.
Miré hacia mi alrededor y lo único que vi fue a varios chicos de diferentes cursos mirando para todos los lados, supongo que no soy la única que quiere averiguar qué pasó.
-Vayamos abajo, probablemente encontremos algo.
En cada piso que íbamos, vigilábamos para ver si encontrábamos algo.
Simplemente no había nada.
Cuando al fin llegamos a la planta baja, pudimos ver como la mitad de los preceptores entre maestros y más, se encontraban allí.
ESTÁS LEYENDO
Sobrevive.
Random¿Como seria intentar sobrevivir a un apocalipsis con tus amigos? <En tiempos como estos, sólo debes cuidar de ti. > |Primera historia.| |Actualizaciones muy lentas.| |Las faltas de ortografía se modificaran,después.| |Zombies.| |Lenguaje argen...