A los débiles les quitan todo.
Pov José
Miedo, eso era lo que sentía en este momento.
Miedo por mi, miedo por mis amigos, no quiero que nada les suceda.
Carlos estuvo a nada de ser mordido, estuvimos a nada de perderlo y si esto va ser así de ahora en adelante es mejor estar preparado para cualquier muerte. Aunque me cueste decirlo,es así.
Ahora lo único que hay que hacer es cuidarnos.
Después de salir del colegio milagrosamente la calle estaba vacía, esto nos ayudo bastante. Nos dirigimos a una galería cercana, en el cual nuestro objetivo era buscar mas objetos que nos ayuden, en especial alguna arma blanca.
Y ahora estamos intentando matar a unos cuantos zombies que se encontraban en esta galería,por suerte, ya matamos a unos cuantos.
Teníamos algo de suerte y era un logro, ya que ninguno era experto en estas cosas.
──AYUDA.
Aquel grito provoco que me distrajera de lo que estaba pensando.
──MIERDA, SON MUCHOS.
Valeria estaba con un zombie arriba de ella,mire a todos los demás y cada uno tenia uno de esos infectados cerca.
Como pude le clave el palo en el cráneo a esa mierda que estaba a nada de atacarme y fui con Valeria.
──TOMA──Sugasti me paso un cuchillo y lo agarre para luego incrustárselo, con dificultad, a ese infectado.
──JOSE, CUIDADO── Fue lo último que escuche, no vi nada mas.
POV CELESTE.
El grito de Karen llamo la atención de todos inclusive los infectados.
Dirigí mi vista hacia Jose que yacía en el suelo con algo de sangre.
Cuando me di cuenta estaba siendo agarrada del brazo por una persona con mascara, con lo poco que vi se que es un hombre.
Él me llevo a una esquina de la galería y me empujo,provocando que me cayera.
Escuche unos disparos y de a poco fueron llegando los demás también con hombres enmascarados agarrándolos.
──Parece que tuvimos la misma idea.
──Niñatos, ¿cuantos años tienen? ¿10?── Cuando termino de decir eso, empezó a reírse de una manera exagerada, logrando que me enojara.
──Déjenme decirles que, nosotros agarraremos el lugar.
──El lugar en si es grande, podemos llevarnos algunas cosas.── Mavis salto con ese comentario haciendo que uno de esos hombres se quitara la mascara y se arrodillara enfrente de ella.
──Niñita, todo este lugar es para nosotros, o se van por las buenas o por las malas.
──¿Porque tendríamos que hacerles caso?──Omar se levanto bastante enojado y se enfrento a ese tipo.
──Tu y tus amigos, ¿enserio creen que pueden con nosotros?, no nos desafíes morenito.
──Hagan algo con su amiguito──Nos señalo a Jose que seguía en el piso desmayado.
──¿Ustedes fueron los causantes de eso?── Me anime a preguntar.
──Se, estaba interrumpiendo mi camino.──El escupió cerca de mi, cuya acción causo asco en mi interior.
──Mucha charla, váyanse ahora.──Nos señalo la salida, como nadie se movía, saco un arma y apunto a Jose──O el desmayado muere.
──Es mejor que nos larguemos de acá, no queremos peligro.── Abigail nos miro, mientras se levantaba y se dirigía a la salida.
──¿Que tan grave puede estar Jose?──Laura se acerco a el examinándolo, no eramos expertos en el tema de la medicina pero sabíamos lo básico.
──Se habrá desmayado por el golpe, no es grave, por suerte.── Laura se levanto y fue por el mismo camino que Abigail.
Omar y Carlos levantaron a Jose y con algo de dificultad, lo llevaron.
──A los débiles les quitan todo.──Paula nos miro y se fue.
Nos reunimos afuera.
──¿Que hacemos?.
──Si no me equivoco, cerca de esta galería hay otra, al fondo hay una tienda que contenía cosas para la supervivencia.── Carlos nos miro sonriendo y nos hizo un gesto para que fuéramos.
Caminamos, vigilando toda la zona. Al llegar a la esquina, pudimos apreciar como había mas de esos zombies y unas pocas personas corriendo.
──¿Y ahora?.
──Corran.──Agustina salio corriendo pasando cerca de alguno que otra mierda de esas.
──Háganle caso.──Salí corriendo, esquivando algunos,aunque muchos no tardaron en empezar a seguirnos.
──LA CONCHA DE LA LORA──Mire para atrás y vi a Sugasti en el piso, se había caído y para mala suerte un caminante estaba a nada de ella. Intentamos acércanos para ayudarla pero ya no era un caminante, eran 6.
──Vayan, corran.── Sugasti nos miro y nos sonrió.── No se preocupen por mi, yo puedo.
Le hice caso y avance mas, volví a mirar atrás y ya no estaba.
ESTÁS LEYENDO
Sobrevive.
Random¿Como seria intentar sobrevivir a un apocalipsis con tus amigos? <En tiempos como estos, sólo debes cuidar de ti. > |Primera historia.| |Actualizaciones muy lentas.| |Las faltas de ortografía se modificaran,después.| |Zombies.| |Lenguaje argen...