Habían pasado dos días, y Bulma comenzo a hacer varios de los preparativos para la fiesta que seria en honor a su amiga Milk.
En la Corporación Capsula, una peliazul se levanto muy temprano para poder terminar con todos los preparativos que se iban a llevar acabo dentro de un día.
Comenzo a llamar a varios números desde su celular, unos se iban a encargar de las flores, mesas, comidas, entre otros.
Horas después se comenzaron a escuchar varias camionetas cargadas con varios materiales de fiesta.
Vegeta: ¡¿qué son esos ruidos tan fastidiosos mujer?!
Bulma: callate Vegeta, recuerda que mañana se cumplira un año desde que Milk no esta con nosotros
Vegeta: tienes razón, ¡pero eso no es motivo para que me molestaran con esos ruidos!
Bulma: ¡pues vete de aqui ahora mismo! ¡simio tonto!
Vegeta: ¡como sea! -molesto
Bulma: ash, cada vez se pone más insoportable
Mientras que en las grandes montañas de la región de Paoz la hermosa pelinegra se encontraba admirando el hermoso cielo azul cubierto de nubes.
Narra Milk
No se que hago, hace algunas noches me comenzo a llegar un mensaje por medio de mi rastreador para revelar mi ubicación, pero no estoy muy segura.
Aun haci, he tratado de contenerme estas semanas, posiblemente ya me entere de que soy mitad humana, pero tampoco puedo rechazar la sangre saiyayin que yo poseo, hay noches que las que no me puedo contener, y tengo la necesidad de matar a alguien, de escuchar sus gritos de terror. No puedo contarles esto a mis hijos, no quiero que se asusten. El problema va a ser más grave por que se acerca la luna llena y todavia poseo mi cola, si me la corto perdere todo mi poder y me tomara tiempo en recuperar mi fuerza.
Tambien me quede reflexionando todo lo que ha pasado hasta hoy, Turles, mis hijos, amigos, y... Goku.
Me levante y me dirigi hacia mi antigua casa.
Al llegar, mis hijos estaban listos para irse a la escuela, ellos me pudieron ver y movieron sus manos en forma de despedida, yo igual hice lo mismo, comenzaron a volar directo a la ciudad. Cuando voltie a ver la casa, vi a mi "esposo"... eso creo, el cual comenzo a entrenar como siempre, nunca cambiara....
Estaba tan distraida observandolo como una idiota que no vi en momento en el que desaparecio, intente buscar su ki pero no encontre nada.
Milk: demonios, ¿dónde se metio? -buscandolo
Baje la guardia y no me di cuenta cuando Goku me golpeo en el éstomago y cai al suelo.
Goku: sabia que estabas aqui -dijo serio
Milk: -levantandose- ¡idiota!
Le lanze un golpe a Goku pero este lo logro esquivar, el habia entrenado mucho. Haci que lo volvi a golpear en el estómago.
Goku: aggg -escupiendo
Milk: eres un tonto
Lo patie haciendo que chocara con varios árboles. Me acerque a Goku y le comenze a aplastar su cabeza.
Milk: ¡¿por qué me atacaste?!
Goku: ¡¡AAAHHH!!.... ¡tu... quieres dañar... a mis hijos!
Milk: ¿qué?
Me aleje de el, ¿encerio piensa que los atacaria?. Pues claro, si para el soy una desconocida.
Milk: no se porque piensas eso... pero no me intereza lo que opines, nunca veras lo que sienten tus hijos, ¿qué clases de padre eres?
Después de decirle eso me aleje volando lo más rapido posible, Goten habia dicho que yo era una mujer tierna y amable, pero todavia conservo ese corazón frio que Turles me consedio. Es algo imposible no tener que torturar a alguien cuando peleo.
Goku: ¿qué?
Narra Goku
La vi alejarse rapidamente, iba en camino a las montañas, alze vuelo y comenze a seguirla, ella me debe muchas respuestas.
Goku: ¡oye!
Milk: largo de aqui idiota
Goku: de aqui no me muevo
Milk: tks, como dijas -dandole un fuerte puñetazo a Goku en el estómago
Goku: ¡ag!.... m-maldición -estaba tirado en el suelo, ese golpe si me dolio
Milk: largo de aqui ahora
Goku: tu voz....
Milk: ¿qué tiene mi voz?
Goku: es igual a ella
Milk: mira, a mi no me vengas a comparar con nadie, odio que hagan eso, haci que largo
Goku: bien, ¡adiós! -saliendo de ese lugar
Milk: jum, tonto
Su voz... me recuerda a Milk, pero dudo que sea ella, Milk no es una saiyayin, mucho menos tiene cola. ¡joder!, ahora estoy más confundido.
Narra Milk
Que idiota, no soporto tenerlo cerca, no se que hacer, todo es tan confuso ahora.
Estaba perdida en mis pensamientos, hasta que escuche un ruido, era mi rastreador.
Solamente lo ignore, no estaba muy segura de llamar a Turles. El habia sobrevivido.
Por otro lado, no entiendo por que les tengo tantan confianza a Goten y Gohan, se que ellos son mis hijos pero, no confio del todo. Apenas y los conoci hace unas semanas y ya siento que los quiero mucho. Obvio.
Espero y no haya otro problema.
Milk: eso espero....
...
ESTÁS LEYENDO
Cambiaste (Tur/Go/chi) [Finalizada]
Fanfiction𝔢𝔩𝔩𝔞 𝔱𝔦𝔢𝔫𝔢 𝔮𝔲𝔢 𝔰𝔢𝔯 𝔪𝔦𝔞 Un ser tan estúpido como tú no la merece. ¿𝔮𝔲𝔦𝔢𝔫 𝔢𝔯𝔢𝔰? Regresa conmigo. 𝔐𝔦𝔩𝔨... 𝔠𝔞𝔪𝔟𝔦𝔞𝔰𝔱𝔢 •Historia 100% mía •No copias ni adaptaciones •Disfruten Inicio. [09/Agos/20] Final. [10/Junio...