En el espacio, los meses pasaron rapido.
Milk olvido todo lo de su familia, no recuerda a nadie. Eso llevo a grandes cambios, ella ya no era esa amable y tierna mujer de las Montañas, Turles la convirtio en una guerrera extremadamente fuerte y fria de corazón.
Llenandole la cabeza con falsos recuerdos.
Su caracter de Milk no fue lo unico que cambio, su forma de vestir y su cuerpo cambiaron mucho, ahora usaba un traje como los saiyayines, su cabello era más corto y su cuerpo era totamente de envidia. (:'v)
Flasback
La hermosa pelinegra se encontraba en su habitación despertando luego de que le inyectaran el quimico para hacerla olvidar.
En ese momento ella se encontraba confundida, no sabia que habia pasado hasta ese momento.
Milk: ¿qué paso? -viendo el lugar
Turles: que bueno que ya despertaste -entrando a la habitación
Milk: ¡¿quién eres?!
Turles: soy Turles, ¿acaso no te acuerdas de mi Milk?
Milk: no, ¿qué fue lo que paso?
Turles: tu y yo estabamos entrenando hasta que caiste agotada y te diste un fuerte golpe en la cabeza, y yo te traje hasta tu habitación
Milk: ¿encerio?, entonces fue un golpe muy fuerte
Turles: -acercandose a Milk- te ayudare a relajarte
Milk: ¿eh?... T-Turles
Turles: -dandole un beso a Milk, iniciando su juego de pasión
Fin de Flasback
Desde ese día Milk piensa que siempre estuvo con Turles. No le importaba nada, siempre que llegaban a los planetas Milk mataba a todos sus habitantes sin compasión alguna.
Turles le conto que ella tenia sangre saiyayin. Meses después a Milk le crecio una cola, su caracter de Milk era más fuerte, ya no era amable con nadie, pero apesar de que le borraron la memoria, todas las noches tiene sueños de su familia, aunque ella no sepa quienes son ellos.
Milk: buenas noches Turles -dandole un beso
Turles: duerme bien princesa
Durante el tiempo que Turles convivia con Milk el sentia cosas extrañas hacia ella, solo era amable con ella y nadie más.
Narra Milk
Caminaba por los pasillos que la nave de Turles para ir a mi habitación. Al llegar me dispuse a dormir, pero como todas las noches, volveria a tener estos sueños que no he logrado entender.
Sueño de Milk
Ella se encontraba en un hermoso campo de flores que habian en las montañas Paoz, pero ella no tenia idea de donde se encontraba.
Milk: ¿dónde estoy ahora? -viendo todo el lugar- que hermoso lugar
***: ¡mamá!
Milk: ¡¿eh?! -volteando a ver quien era- ¡¿Mamá?!
***: Goten tranquilo
Goten: mamá vamos a jugar con Gohan, papá no tarda en llegar
Milk: ¡¿Goten?! ¡¿Gohan?! ¡¿Papá?!
Gohan: ¿mamá estas bien?, Goten vamos a buscar a papá
Goten: estabien, vamos
Ambos niños dejaron muy desconsertada a la pelinegra, ella pensaban que nunca habia tenido hijos, pero solo era un sueño, ¿no?.
Milk: ¿mis hijos?
***: hola Milk
Milk: -volteando a ver- ¿y tu quien eres?.... ¿Turles? -susurrando
***: ¿qué?, Milk soy Goku -con una pequeña risita
Milk: G-Goku
Goten/Gohan: ¡¡PAPÁ!! -saltando encima de el
Milk: ¿eh?... ¿qué pasa?... yo no tengo hijos
Goku: claro que los tienes
Milk: no... no... ¡¡NOOOOO!!
Fin del sueño de Milk
Milk: ¡Nooooo! -depertando rapidamente- fue solo un sueño... pero... ¿quiénes eran ellos en verdad?
Contemplando las estrellas atravez de la ventana.
Milk: Goku....
Recuerdo de Milk
***: ni creas que te dejare cometer cierta estupides Kakaroto
Goku: ya te dije que no le puedo dar una foto de Milk, ella, no es muy bonita que dijamos 😓
Se escucho el sonido de un vaso de vidrio romperse.
Todos los presente voltearon a ver de quien se trataba.
Goku: Milk..... yo no... -interrumpido
Milk: no dijas nada Goku.... me voy de aqui
Fin del recuerdo
Milk: -frunciendo el ceño- que idiota, si el existe lo voy a matar... pero esos niños, Goten y Gohan, me producen cierta, ¿paz?, pero eso no importa, solo es un sueño... eso creo... agg
Milk comenzaba a recordar muy pocas cosas de su vida, pero tambien recordo la razón por la cual se enojo con Goku, todavia no recordaba lo que el hizo para que ella le diera su perdon.
Goku... era el nombre que pasaba por la cabeza de Milk.
Milk: ¿acaso ese sujeto ama? ¿o no?, pero que estoy diciendo solo es un sueño... yo no tengo una familia más que Turles...
Milk estaba totalmente confundida, ella llevaba 7 meses en la nave de Turles, los sueños comenzaron a apareer cuando ella llevaba 4 meses en ese lugar.
Pero eso cambiara...
....
Corto pero bueno.
PD: subire un especial de en mi Fic, Mi Diosa Saiyayin (segunda temporada)
Quieren Lemon? 7w7
ESTÁS LEYENDO
Cambiaste (Tur/Go/chi) [Finalizada]
Fanfiction𝔢𝔩𝔩𝔞 𝔱𝔦𝔢𝔫𝔢 𝔮𝔲𝔢 𝔰𝔢𝔯 𝔪𝔦𝔞 Un ser tan estúpido como tú no la merece. ¿𝔮𝔲𝔦𝔢𝔫 𝔢𝔯𝔢𝔰? Regresa conmigo. 𝔐𝔦𝔩𝔨... 𝔠𝔞𝔪𝔟𝔦𝔞𝔰𝔱𝔢 •Historia 100% mía •No copias ni adaptaciones •Disfruten Inicio. [09/Agos/20] Final. [10/Junio...