◀61▶ [Prologo 2° Ruta]

259 18 10
                                    

Cinco años se fueron como el viento. Cinco años en los que las cosas habían mejorado significativamente, al menos a los ojos de flug, para Black Hat... era distinto.

Ese dia era el cumpleaños de el pequeño Edén, el niño se parecía más a Flug que a Black, en la medida de lo posible, lo cual era sorprendente, pero aún no sabían si podía haber algún cambio en él según el tiempo avanzara. Según el de sombrero, en su especie los niños nacían con sus poderes por lo que cualquier capricho resultaba en muerte y destrucción absoluta. Pero... Eden era completamente lo contrario, un pequeño adorable de melena azul, eso, segun Flug, habia sido una pequeña modificacion en su ADN, debido a algunos experimentos que hizo durante su embarazo en los cuales no tenía la protección suficiente y como siempre... Había fallado.

Flug había estado haciendo chequeos a Eden constantemente por si sus poderes se presentaban, pero parecía no suceder, "aun es muy pequeño", se decía mentalmente el científico; pero sabía que no debía estar tan confiado. Con el tiempo los chequeos fueron intermitentes, con periodos algo largos de tiempo entre ellos.

Y así el ambiente en la mansión era más tranquilo, la paz de el lugar era clara y extrañamente escalofriante para cualquiera que pasara por el lugar y supiera quién vivía ahí. 

Flug estaba más animado de lo usual mientras cocinaba y vigilaba a su pequeño, este jugaba en la sala con white hat y slug, y aunque este último no lo disfrutaba del todo, white parecía completamente emocionado. Slug sabia de el gusto de White por los niños, pero aun asi le parecían horribles, bueno, tal vez su sobrino no tanto.

El hecho de que ahora Black y White fueran más unidos era algo extraño pero aun así alegraba a Flug, aun así Slug se mostraba reacio a la idea de tener a Black cerca. Todo parecía perfecto en ese momento, el sonido que hacía el horno y las risas que provenían de la sala, todo aquello... simplemente especial. Las heridas del pasado aún no sanaban del todo, pero ya estaba harto de mostrarse frío con Black cuando estaban solos y el más alto intentaba intimar, aunque no fuera en el sentido físico.

¿Debía decirle que sabía lo que había sucedido y que ya estaba en el pasado? ¿Olvidarlo? Aún tenía dudas respecto a eso, el dolor y la desconfianza volvían a él haciendo que su orgullo le dijera un rotundo "No".

Pero la idea de ser una familia feliz le parecía demasiado tentadora, él solo quería ser una familia al menos un poco normal, aunque fuera por su pequeño. Aun recordaba como su niño inocentemente le preguntó si se había portado mal o si hizo algo malo, su hermoso retoño no entendia por que su papá no era cariñoso con èl, o por que no le decía que lo quería como lo hacían su mamá y sus tíos. Flug solo pudo sonreírle y tranquilizar al pequeño que gimoteaba debido al incontrolable llanto, inventar una excusa que el inocente infante creyera para después hacerlo dormir dejándolo en su habitación y ir a su recamara donde lo esperaba el mismo ambiente incomodo de todas las noches.

Estaba harto de eso, pero no encontraba el valor de hablar con el contrario, no podía, y cuando lo intentaba los recuerdos volvían y solo atinaba a quedarse callado con un nudo en la garganta esperando por ser aliviado, ahogado en un incontrolable llanto o minimo ser expresado, al final ahi se quedaba hasta que bajaba y podía dormir, sin derramar una sola lagrima.

El dia paso de lo mas normal, todos disfrutando de el dia, comieron, cortaron el pastel y misteriosamente Black paso un buen rato jugando con el pequeño, había bajado de la recamara en medio de la comida, raramente no insistió en estar con Flug y solo se la paso con el pequeño, quien estaba extasiado con ello, muy feliz.

Cuando ya era tarde White y Slug se fueron, le habían dado sus respectivos regalos y Flug guardo el de su hermano en su laboratorio, demasiado peligroso para el pequeño.

§Does Not Justify§ [BlackFlug] (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora