Ok, ¿Qué había sido eso? , Primer coquetea conmigo y luego se va sin ni siquiera despedirse. Loco debe de ser. Tome mis cosas y fui a entregarle el trabajo al profesor. Cuando Salí Ashley me estaba esperando apoyada en uno de los casilleros.
-¡ _______ ! – grito. bueno, más bien chillo Ashley al verme.
-¿Qué paso Ashley? Cálmate. –
-¿Te lo encontraste? ¿Hablaste con él? ¿Es tan simpático como lo es de guapo? – dijo Ash muy entusiasmada. - ¿Averiguaste su nombre? ¿Esta soltero? Lo vi saliendo de este salón, no me puedes negar que no lo viste.–
Ash puede ser muy insistente cuando quiere.
-Espera, ¿ Estás hablando de ese chico rubio de ojos azules? ¿ El famoso chico que acabara mi reinado de solterona? – dije deteniéndome.
- Vaya, Al parecer estuviste cerca. No tenía idea de que sus ojos eran azules.- me miro pícaramente.
-Ok, Se llama Luke Hemmings. Es nuevo y si, si hable con él. Tuvimos que hacer un trabajo juntos en matemáticas. Es un fastidio, intento coquetear conmigo. – bueno,eso es lo que yo creí- ¿Acaso crees que yo saldría con alguien como él? Tu sabes que a mí me gusta la clase de chicos que va más lento, ya sabes-
- ¿Por qué? ¿Qué te dijo?- me pregunto Ash.
*Flashback*
- _________ -dije mirando hacia otro lado- _______ Middleton.-
- Un bonito nombre para una linda chica – susurro.
*Fin flashback*
- ¿A eso tú le llamas coquetear? _____,por Dios, estamos en el siglo 21. Eso fue un cumplido no una insinuación de sexo.- dijo Ashley moviendo las manos- Dale una oportunidad, se ve buen chico.
- ¿Una oportunidad? Recién lo vengo conociendo Ashley, que te sucede. – dije riéndome por lo bajo.
- Si yo fuera tú, ya hubiera agendado una cita. Peeero bueno, ¿Vamos a comer?- me pregunto Ashley. Sinceramente no tenía hambre, Recién había desayunado.
- ¿Qué tal si vas tú y te adelantas? Yo iré a buscar algunas cosas a mi casillero.De ahí te alcanzo-
-Siempre dejándome sola _______ Middlenton.- puso cara de indignada.
-No seas llorona Ashley, es solo un momento. De ahí te alcanzo- le guiñe un ojo – enserio.
- ok, ok- dicho esto se marchó.
Me dirigí a la parte de los casilleros, tenía que sacar unos cuantos libros y dejar algunos. El pasillo estaba casi vació, exceptuando un grupo y una pareja. No preste mucha atención. Deje mis libros y me puse a pensar.
Cuando termine este año, me graduó y adiós libros y maestros. Me mudare a otra ciudad y trabajare allí. No me gusta mucho esta ciudad. No es que la odie pero creo que tengo más oportunidades fuera de aquí, por ejemplo en Los Ángeles.
Cerré mi mochila y estaba a punto de cerrar la puerta de mi casillero cuando escuche una conversación de una voz muy familiar.
-Me llamo Luke, es un placer. ¿Cómo te llamas?-
-Caroline- dijo la chica.
Mire por entremedio de las rejillas de mi casillero y era Luke efectivamente, Luke Hemmings. Seguí escuchando y…
-Caroline,me gusta. Un bonito nombre para una linda chica- dijo luke
¿Es mi idea o le dijo lo mismo que me dijo a mi a esa chica? Cerré la puerta y sonreí, sabía que era de esa clase de chicos. Luke me miro, sonrió, y me saludo con la mano. Hice el mismo gesto y me marche.
-Idiota- Susurre mientras me iba.
-------------------------------------------
Antes que nada les queria decir que ... ¡83 PERSONAS LEYERON ESTO! ♡ No saben lo importante que es para mi eso,enserio. Gracias a todas las que han votado y comentado. Me gustaria saber su opinion sobre la novela hasta ahora alsñjas.
Con muchos corazones blanquitos y bonitos desde mi corazon para ustedes ♡♡♡♡♡♡♡, -A.
PD: Si les gusta la novela,no sean timidas y recomiendenla ;).
ESTÁS LEYENDO
Trouble. || Luke Hemmings ||
FanficYo creo…yo creo que cuando todo termina los momentos regresan como flashes ¿Sabes? Es como un caleidoscopio de recuerdos. Simplemente todo regresa, menos él. En realidad no es nada que él haya dicho o haya hecho, Fue…el sentimiento que provoco en mi...