🔮Strange Conquest🔮
Para: karenyasmir
-No.-¡Pero no sabes lo que voy a pedirte!
-Loki, no.
Un suspiro de exasperación seguido de un gruñido molesto escapó del aludido que se dejó caer en el sofá con las manos en el rostro.
-¡Pero déjame hablar!-Gritó atrayendo de vuelta la atención del mayor, quien empezando a molestarse, arrojó la toalla con la que secaba los platos y giró para fijar sus ojos en el rostro molesto de Loki.
-Ya he dicho que no Loki. Sé lo que vas a pedirme y la respuesta es no y punto.
-Pero...-El menor gritó con la cara entre sus manos, su acompañante rodó los ojos y solo continuó con su trabajo de dejar la loza lista antes de irse. -¡Es que no lo conoces, es un buen chico!
-Eso dijiste las últimas cinco veces y te recuerdo que todos fueron un auténtico desastre.-El mayor alzó una ceja recargando su peso en el mueblo para ver a su hermano, pasando por su mente la larga lista de novios que su hermanito había tenido hasta la fecha.
-¿Por qué no confías en mí solo por una vez?
-¡Porque tienes 16 malditos años y haz tenido más novios que yo en mis 30 años! Si papá estuviera aquí ya estarías en un internado de monjas.
-Eres tan anticuado.-El moreno golpeó su frente con la palma de su mano. -La cantidad de parejas que tenga no influye en la calidad de persona que soy.
-No, pero si influye en los chismes que las viejitas del club se inventan.-Exclamó el mayor con un gesto de asco en su cara, ¡Estaba criando a una zorra!
-Te prometo que si aceptas conocerlo no traeré a nadie más hasta que sea mayor.-Prometió el oji-verde agrandando sus ojos y juntando sus manos en son de súplica.
El mayor alzó la ceja escéptico. ¿No traer a nadie más hasta que fuera mayor? ¿Significaba aquello entonces que no pensaba pasar tampoco mucho tiempo con el ligue en turno?
-Humm...-El mayor entrecerró los ojos y Loki aumentó la presión de sus suplicas con los ojos llorosos. -¡Ugh está bien, lo pensaré!
-¿Eso es un sí?-Loki casi saltó de su asiento de la emoción.
-Dije que lo pensaría.-Sentenció. -Me voy, tengo turno en el hospital en media hora. Se buen niño y no hagas nada que yo no haría.
Loki rodó los ojos divertido y vio cómo su hermano salía de la cocina. Esperó hasta que el mayor tomó su abrigo y salió del departamento con las llaves del auto en la mano, para poder celebrar con tranquilidad.
Dando saltos por todo el lugar cantando una estúpida tonada inventada, buscó su celular en su bolsillo y le envió un rápido mensaje a su pretendiente confirmándole la aceptación de su hermano.
Con una enorme sonrisa saltó sobre el sofá del salón completamente feliz y algo ilusionado. Que su hermano hubiera aceptado -o casi- conocer a su compañero era dar un gran paso. Solo esperaba que todo saliera bien, porque de verdad le gustaba mucho este chico.
🔮☄🔮
La primera vez que Loki llevó un chico a la casa a conocerlo tenía 12 años y no tenía idea de lo que significaba en realidad tener un novio. Él por supuesto había estado sumamente sorprendido y hasta algo asustado. Con la partida de su padre el menor de los Laufeyson había quedado a su cargo y no había sido nada fácil tener que criar a un niño de 6 años el solo, no siendo tan joven y a nada de finalizar su carrera de medicina.
ESTÁS LEYENDO
🔮Strange Conquest🔮 [THORKI]
Fanfiction-¡¿Es que no lo ves?! ¡Se viste como vagabundo! -¡¿Por qué haces esto?! Ó Donde Loki tiene un hermano mayor muy sobreprotector. [Thorki] [PONGAN ATENCIÓN AL TÍTULO, GRACIAS]