—Te amo... —susurró cerca del rostro ajeno, casi encima de los labios— lo he hecho desde siempre, desde el primer momento en que te vi... —acarició con delicadeza las mejillas pálidas que se tornaban rojas— y ahora que sé que sientes lo mismo que yo, no pienso contenerme más...
—Doctor Lee... —la mujer se perdía en los grandes ojos del alto moreno.
—Ya no me llames así, ahora solo quiero que suspires mi nombre —dicho eso, apretó suavemente las mejillas impropias, para luego unir sus labios con los de la castaña de vestido rojo.
Kibum soltó un bufido al ver dicha escena. El dialogo le había parecido tan cliché, pero aquello no se comparaba con el patético beso entre los protagonistas que decían "amarse con locura", tal como era el título de ese ridículo drama que, no entendía, insistía tanto ver.
¡Ah, cierto! El actor que interpretaba al apuesto Doctor Lee, era nada menos que el actualmente súper conocido y famoso joven actor, Choi Minho, quien también era su compañero de departamento y el amor de su vida.
¿Pero por qué no empezamos desde el principio?
Kibum y Minho eran amigos de la infancia, al igual que vecinos. Se llevaban muy bien, aunque también se peleaban mucho, pero siempre se reconciliaban. Al graduarse tomaron caminos separados y no volvieron a saber del otro por un tiempo.
Años después se encontrarían nuevamente cuando Kibum leyera un aviso donde se buscaba compañero de departamento en un lujoso edificio en Gangnam. El precio era razonable y como a Kibum le iba perfectamente como diseñador de interiores, no desaprovechó la oferta.
La sorpresa fue grande cuando vio que la persona era -en ese tiempo- el recién debutado actor, Choi Minho, su viejo amigo de la infancia.
La reunión fue conmovedora, Minho seguía siendo tan afectivo como siempre y lo había tenido estrechado en sus fuertes brazos por lo menos dos minutos. Kibum casi moría de taquicardia por lo rápido que estuvo latiendo su corazón debido a aquel abrazo.
Choi seguía siendo igual en ciertos aspectos, pero había cambiado en otros, por ejemplo, físicamente, se había vuelto un hombre muy, MUY, apuesto y su cuerpo ¡Dios! El moreno estaba más que bueno y Kibum lo confirmó cuando a la primera semana de estar viviendo juntos, se encontró a un Minho semidesnudo saliendo del baño en busca de su ropa que había olvidado en la sala.
Era una tortura, pero también el cielo vivir con Minho. Un cielo porque, demonios, aparte de guapo, Choi era un encanto de persona, dulce, protector y detallista. Tortura, porque era la tentación en forma humana y al ser un actor considerablemente famoso, media Corea quería comérselo.
Kibum odiaba cuando a su compañero le tocaba alguna escena romántica con una de sus tontitas amigas actrices. Para su consuelo, a Minho se le daba tan mal a la hora de tener besos con sus coprotagonistas, que Kibum casi podía jurar que al moreno le asqueaba besarlas.
ESTÁS LEYENDO
The Key to My Heart
RomanceColección de one-shots y drabbles MinKey|KeyMing [5/10] •Don't be Jealous, Key: Kibum sabía que ellos eran amigos cercanos, pero no podía evitar sentir celos, porque él era la persona que amaba, aunque se negara a aceptarlo. •Pretty: No importaba...