La confesión de Jungkook. 1/2
Jungkook estaba inquieto, caminaba de un lado a otro limpiandose las manos cada cinco minutos en su sudadera ya que le sudaban por el nerviosismo, Jimin llegaría en unos minutos más y no sabía como se le confesaría, parecía un pequeño niño ansioso por su primer día de escuela, así mismo con la adrenalina a tope como cuando algo que de verdad amas se confirma.
Mordió su labio con fuerza sin reparar en el dolor que en los días de frío haría presencia, en ese momento solo le importaba la llegada de su Hyung.
El tiempo se detuvo cuando vió a Jimin aparecer en su campo de visión, que al verlo sonrió haciendo desaparecer sus ojitos y agitó su manito repetidas veces en el aire.
El corazón de Jungkook se aceleró.
Llegó a su lado abrazándolo como un tierno osito como les era de costumbre, solo que esta vez Jungkook estaba nervioso por lo que sucedería y eso Jimin lo notó al instante.
-Jungkook, ¿estas bien?. —El mayor se separó del abrazo para mirar a los ojos al castaño.—
-Jimin Hyung, yo... —Suspiró con una sonrisa nerviosa.— Tengo algo que decirle.
-Claro, dime. —Volvió a sonreír en grande.—
-Yo.. Uh, es vergonzoso. —Sus mejillas se tiñeron de un suave rosa haciéndolo sumamente adorable a ojos del mayor.—
-No me asustes, solo dilo, no debe ser nada malo. —Removió los cabellos ajenos con cariño.—
-Yo, Hyung, más bien usted... —Tomó las manitos de Jimin que estaban en su cabello para entrelazarlas con las suyas propias.— Iré al punto, Hyung.. Usted me gusta, me gusta mucho.
🌙
ESTÁS LEYENDO
Jub Jub Jub ➵ VMin.
FanfictionTemática → Chats y una que otra narración. 🌱De mi total autoría, no copiar o adaptar sin mi consentimiento previo.♡ #47 - Vmin.