La confesión de Jungkook. 2/2
-J-Jungkook. —Tartamudeó el mayor, su rostro de un fuerte color rosa.—
Antes de que Jimin continuara hablando, Jungkook lo interrumpió.
-Hyung... —Conectó sus miradas y sin quitarla, se puso de rodillas manteniendo el agarre de ambas manos.— ¿Quiere ser mi novio?...
Jimin estaba sin palabras, su rostro en extremo sonrojado, mordió sus labios con fuerza.
¿Eso quería?.
No sacaba nada continuando con el mismo pensamiento de que su Hyung lo tomaría en cuenta, ya lo había rechazado, no existía caso seguir con esa tonta ilusión.
Tiró de Jungkook para ponerlos frente a frente, sonriendole en grande. Ambos sonrojados y nerviosos. Acercándose poco a poco, haciendo sus alientos chocar y mezclarse.
Solo un poco más. Un roce, un toque eléctrico en el cuerpo de Jungkook, tomando la iniciativa, posando sus manos en la cintura de Jimin, lo acercó, finalmente juntando sus labios en un suave y delicado beso, lleno de nerviosismo, moviéndolos lentamente.
Separándose y mirandose con una sonrisa tímida, fue Jungkook el primero en hablar.
-Esta bien si no tengo su respuesta ahora, Hyung. —Acarició la mejilla ajena.— Puedo esperar que usted esté seguro.
Jimin asintió tímido, dejándose besar nuevamente por el menor.
La verdad, tenía mucho que pensar.
🍃
¡Konaseyo! Bajdbsjs no me maten.
Se les quiere. Cjau.
ESTÁS LEYENDO
Jub Jub Jub ➵ VMin.
FanfictionTemática → Chats y una que otra narración. 🌱De mi total autoría, no copiar o adaptar sin mi consentimiento previo.♡ #47 - Vmin.