032

2.7K 297 14
                                    

Narración.

Bloqueando el teléfono rápidamente, Taehyung se puso de pie, buscando un poleron y corriendo hasta su auto para poder ir donde estuviera su menor.

Una vez dentro del auto tomó su teléfono con manos temblorosas para poder marcar a Jin, quién un poco confundido le dio la dirección de donde se encontrarían ambos menores, terminando la llamada con un suave "fighting Taehyung".

Con una pequeña sonrisa de esperanza puso a andar su auto y manejando lo más rápido posible hasta la dirección dada por su mayor. Gracias a dios no había mucho tráfico a esa hora de la tarde, ya que aún las personas no salían de sus trabajos.

A lo lejos pudo divisar una pequeña figura que caminaba lentamente, en su espalda esa tierna mochila de ositos cafés que siempre solía usar, acompañado de un grande suéter rosa y pantalones negros, su pequeño algodón de azúcar era tan tierno.

Bajandose del auto rápidamente se paró en frente de su menor quién hizo una mueca confundida ante la extraña aparición de su mayor a esa hora que se supone estaría haciendo algo de mayor importancia en su casa, pero no, allí estaban, ambos frente a frente sin decir palabra alguna.

Pero él mayor ya estaba decidido, no perdería a su menor una vez más. Caminando hasta estar en un espacio demasiado reducido entre los dos, Taehyung posó sus grandes manos en cada una de las suaves mejillas del menor, quien intento apartarse pero rápidamente una de las manos del mayor bajó hasta su cintura, reteniéndolo en el lugar.

Él menor no quería caer.

Él mayor no estaba dispuesto a perderlo.

☄️

Jub Jub Jub ➵ VMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora