033

2.8K 314 52
                                    

Narración.

Sin esperar ningún minuto más, él mayor juntó ambos labios, los cálidos y gruesos de su lindo algodón de azúcar que se complementaban tan bien con los propios de él.

Moviéndolos lentamente para dar un poquito de ritmo, pero al mismo tiempo con lentitud y timidez por ser rechazado por el menor, quien un poco indeciso posó sus manitos en los hombros del más alto, cediendo al ritmo lento de su Hyung.

Cerrando sus ojitos al sentirse a gusto con aquella acción, él mayor acarició con cariño la mejilla ajena. Separándose lentamente por falta de aire, encontrándose con un Jimin completamente sonrojado, aún con sus ojitos cerrados y sus manitos fuertemente empuñadas en el poleron de su mayor, sonriendo ante la imagen, Taehyung dejó otro suave beso en los dulces labios ajenos y habló;

-Mi lindo algodón de azúcar, lo admito, lo afirmo, y ahora lo termino de confirmar con tus lindos labios. Me tienes completamente enamorado, Park Jimin.

Y dijo esto volvió a besar los labios del menor, pero esta vez con más fuerza, confesando todo lo que esperó para poder hacer eso, desde la primera vez que besó a su lindo menor, solo que no lo admitía por ser un cobarde. Pero ya no más, admitía a los cuatro vientos que estaba enamorado de Park Jimin.

Separándose nuevamente, solo que esta vez por acto del menor.

-Sabe... —Tocó sus labios con una de sus manitas.— Es un bobo, Hyung...

Al mayor lo recorrió un pequeño escalofrío.

-Pero yo lo soy más.. ¿sabe porqué?.  —Hizo una pausa, manteniendo su agarre en el hombro de su mayor.— Porque después de todo, sigo enamorado de usted.

Y terminando de hablar, escondió su carita sonrojada en el cuello del mayor, quién sonreía cómo estúpido.

Taehyung no podía estar más feliz.

¡Konaseyo! Ya sé que en esta historia no acostumbro a dejar notas pero buee, escribí esta parte escuchando "Believer" me da gracia porque tanto Fluff no va con la canción ajxbsjx, bueno ya, ignoren mi estupidez.

Cande_BTS_ Fue la primera en votar en el capítulo que subí hace unos minutos, gracias por estar pendiente bae.💫

Se les quiere, Chau.

Jub Jub Jub ➵ VMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora