—¿Donde demonios lo deje...?— mascullo Jimin entre dientes, no encontraba por ningún lado su teléfono y lo necesitaba para llamar a su madre y decirle que mañana iría a verla, a Busan.Fue a la habitación donde se encontraba su Alfa, Yoongi estaba cruzado de brazos con el ceño fruncido, sentado sobre la cama.
—Amor, ¿de casualidad no sabes dónde dejé mi celular?— pregunte dulcemente.
El Alfa arque una ceja y se cruzó de brazos.
Oh no
—Lo tengo yo— respondió cortante, mordí mi labio inferior para no hacer una mueca.
—¿Me lo podrías devolver, cariño?— me acerque a él, Yoongi sonrió, apesar de que su sonrisa se veía dulce...sus ojos mostraban algo que me atemoriza un poco.
—Porsupuesto pastelito— un escalofrío recorrió mi columna, intente ignorarlo.
Yoongi llevó su mano al bolsillo trasero de su pantalón, sacando de ahí mi teléfono, hice un ademán de tomarlo, pero.el fue más rápido y lo alejo de mi, su mano desocupada la posó en mi mejilla derecha, deslizando está hasta estar sobre mi labio inferior, lo acarició y sentí el tacto quemar.
No fue como cuando lo hacía y me ponía nervioso al saber que Yoongi, la persona que amo, me estaba haciendo cariños.
Ahora sólo sentía un temor inexplicable apoderarse de mi a medida que Yoongi ensanchaba más su sonrisa y las caricias sobre mi bello no se detenían.
Paro y desbloqueo mi teléfono, aparentemente estaba buscando algo, se oía como tecleaba cosas, su ceño estaba fruncido, una mueca se formó en sus labios, pero fue rápidamente reemplazada por una sonrisa.
Otra vez esa sonrisa...
—¿Q-Que pasa a-amor?— pregunte con un poco de inseguridad.
—¿Que que pasa dices?— sus dedos fríos acariciaban la piel de mi mejilla, el tono de voz me indica que algo no está bien aqui— Bueno precioso, lo que pasa es me estoy enterando que mi maldito novio se mensaje a las dos de la madrugada con un tal Park Bogum.
Me mostró la pantalla de mi teléfono, yo fruncido el ceño y negué con la cabeza.
— Es un amigo y compañero de trabajo, me estaba pidiendo ayuda con algo que no entendió— explique intentando así que dejará de tensar y apretar la mandíbula.
—¡Mira bien!— entre sus largos dedos tomo con agresividad mi mandíbula, jalandomela hasta que casi mi cara topó con la pantalla del teléfono, molesto me separe y le arrebate el celular de las manos.
—¡Deja de comportarte como un maníaco!— le grite lo más alto que pude.
—¿Un maníaco eh?— la falta de sentimientos en su voz hizo que retrocediera dos pasos, mis ojos desprendían miedo y seguramente mis feromonas también, note como el también soltaba feromonas cargadas de enojo.— Te mostraré lo que es un verdadero maníaco.
—N-No...Yoongi, bebe... perdón— retrocedi hasta que me topé con una pared, maldijo internamente y el se acercó a pasos lentos y calmados a donde yo estaba, siempre manteniendo en su rostro esa sonrisa que me aterraba.
Su mano tocó la mía y hizo un recorrido desde está hasta mi brazo, de mi brazo a mi hombro y de este a mi cuello, masajeando esa zona levemente, cerré mis ojos, las lágrimas bajando silenciosamente.
Un tirón de mi cabello me hizo abrir de repente los ojos, por la fuerza ejercida casi caigo al piso, al mirar arriba ví sus ojos posados en mi, intente apartar sus manos de mi cabello, más la fuerza era demasiada para siquiera mover un poco sus manos, me arrastró por el pasillo que llevaba a la habitación.
—¡YONGI PARA, ME ESTAS LASTIMANDO DEMASIADO!— grite casi desgarrándome la garganta, esperando que así se detuviera.
—¿¡CREES ACASO QUE ESO ME IMPORTA?!— me levanto del suelo de un tirón en mi cabello, empujó mi cuerpo hasta que mi espalda impacto fuertemente contra la pared, algo crujió pero decidí ignorarlo, ahora debía calamar a Yoongi.
Sus dedos se enterraron en mi mandíbula y mejilla, sentí un ardor y algo escurrir; sangre.
Yoongi con su otra mano estaba apretando mi brazo con mucha fuerza, pero esto se detuvo al ver la sangre que caía de mi mejilla y se escurría hasta caer más abajo de mi cuello.
Se apartó lentamente, sus ojos volvieron a ser los de antes, ahora sin rabia en ellos, solo arrepentimiento.
Mi espalda se deslizó hasta que estuve en el sueño, llorando y esperando hasta que Yoongi se fuera para poder sanar las heridas visibles.
—Mas te vale que te vayas comportando— me miraba con frialdad, pero un deje de preocupación estaba en sus ojos— vas a bloquear a todos los contactos que yo te diga, sin reproches, ¿Entendido?
No dije nada, no salían las palabras de mi boca, y eso parecio molestarle.
Jalo mi cabello nuevamente para que le mirara a los ojos, se agachó un poco, su rostro al nivel del mío, su mano se deslizó hasta mi cuello, donde poco a poco intensificaba el agarre, jade en busca de aire, pero sabía que el no se iba a detener hasta que contestará.
—E-Entiendo, l-lo haré— susurré como pude, el Alfa sonrió satisfecho y cerró la distancia entre nuestros labios, dando solo un pequeño beso en los míos.
—Asi me gusta, ahora ve y limpiate, tu mamá te espera en Busan.
Mientras me duchaba lloré, lloré tanto que creí que ya no tendría lágrimas, lloré al sentir el agua caer sobre las heridas hechas por Yoongi.
Las heridas que Yoongi, mi Alfa y el hombre que amo habían hecho.
💜💜💜
Bueno, que decir, a alguien le gusta esta kk?
ESTÁS LEYENDO
Toxic Relation ✓Yoonmin
FanfictionLas relaciones de pareja son, casi siempre, complicadas, en si todas lo son, siempre va a haber problemas de pareja. También existen muchos tipos de relaciones, pero hoy te voy a hablar sobre una. Tóxicas, las relaciones toxicas Esas relaciones en l...