1.-Le molesta que pases tiempo con tus amigos y familiares

137 12 2
                                    


Tome mi teléfono y billetera, dispuesto a salir, me iba a encontrar con Taehyung en el centro.

Pase por el living, ahí se encontraba Yoongi viendo televisión, sonreí y me acerque hasta a él.

—Ya me voy amor— deposite un beso en su mejilla, caminando directamente hacia la puerta principal.

Cuando la abrí, está se cerró de golpe, haciéndome retroceder y al mismo tiempo toparme con un pecho en mi espalda. Voltee encontrando los ojos oscuros de Yoongi.

—¿Quién diablos te dió permiso de salir?— su aliento pegó en mi nuca, erizandome los vellos de ahí.

—No necesito pedir permiso tontito— me di la vuelta y empuje con mis manos su pecho, separando lo un poco de mi— Solo voy a salir con Tae.

El gruño y retrocedió un paso, cruzandose de brazos.

—Siempre estás con el maldita sea— soltó enojado, lo pude notar al ver como apretaba las manos al punto de sus nudillos quedaban prácticamente blancos— ¡Pareces un maldito chicle pegado a él!

Pegue un bronquito al oírlo gritar, baje la mirada buscando no enojarme. No me gusta que me grite y menos si no tiene razón para hacerlo.

—Pues lo siento, pero yo ya quedé con el y no voy a faltar— dije firme, el apretó la mandíbula y me miró con irá— Aparte n-no se P-Porque te enojas s-si sabes que Tae es un Omega t-tambien.

Demonios Jimin, no te dejes intimidar por su mirada.

—Has lo que quieras, me da igual— se dió media vuelta y volvió a sentarse en el sillón, mirando nuevamente la televisión.

Solté el aire que se había quedado atorado en mis pulmones, acababa de desafiar a un alfa.

Creo que estuvo mal el hablarle así, pero ya hablaremos cuando vuelva a casa.
.
.
.
.
.

—¿Entonces se enojó solo porque ibas a salir conmigo?— pregunto curioso mi amigo. El solo recordarlo me daba un poco de rabia.

—Exacto, y no se porque demonios se enoja, sabe a ti te gusta Jeon y que aparte, eres Omega— dije frustrado, el no tiene ningún derecho sobre con quién salgo y con quién no.

Taehyung me miró con ojos preocupados, desde hace tiempo que vengo quejándome con el de lo mismo, siempre Yoongi se enoja cuando yo salgo con algún amigo o amiga.

¡Hasta se enojó porque según él hablaba mucho tiempo por teléfono con mi hermano!

Solo quiero solucionar todo esto al llegar a casa.
.
.
.
.

Eran aproximadamente las 8:30 pm, entre y todo estaba silencioso, camine hasta la habitación y ahí se encontraba Yoongi, estaba comiendo una rebanada de pizza de antier.

—Hola amor— saludé, más no recibí respuesta, ni siquiera despegó sus ojos de la película que estaba viendo.

Me acerque a la cama, quite mis zapatos y gatee hasta estar a su lado, recosté mi cabeza en su hombro, pero el inmediatamente me apartó de un empujón.

Abrí mis ojos sorprendido, el nunca actuaba así de rudo.

—Hey, ¿Que pasa?— pregunte, pensé que en el tiempo que me fui se le habría pasado el enojo. No recibí respuesta de nuevo— Yoongi

—Callate, no me dejas oir— dijo entre dientes, abulte mis labios, no quería dejar las cosas así entre nosotros.

—No estés enojado amor— me acerque a él, quite el plato de pizza de sus piernas y me posicione en su regazo. Sus ojos estaban neutros, pero había un deje de ira en ellos.— Jiminie se siente triste si estás enojado.

Frote mi rostro en su cuello, intentando así que se tranquilizar a, pero fue todo lo contrario, se tense aún más.

Me separé de su cuello y quise darle un beso en los labios, más el fue más rápido y se paró de la cama, tirandome en esta, me quedé congelado por la mirada que me dió.

—Jimin— me llamo, yo no levanté la vista—¡Mírame si te habló!— grito con su voz de mando haciendo que temblará, más aún así lo obedecí.—En este momento no quiero ver tu rostro, así que deja de hacer estupideces y déjame en paz.

Asentí lentamente, me parece de la cama y salí de la habitación murmurando un pequeño "lo siento"

Tal vez solo no tuvo un buen día en el trabajo y por eso estaba un poco más molesto de lo normal, pero aún así no pude evitar que lágrimas salieran de mis ojos.

Me acurruque en el sillón en el que el estaba cuando me fui, tome una manta que estaba ahí y la abrace. Olía a él.

Cerré mis ojos mientras abrazaba la manta y lágrimas salían sin parar de mis ojos

.
.
. Gente esto no será fluff, pero tampoco tan sádico acá alv, solo será como es una relación dañina, Sarahi si estás leyendo esto, no te enojes we, esto más que basarme en los artículos que leí, me base en la antigua relación de Alan (un amigo) al cual...pues, digamos que su pareja no era la ideal.

Toxic Relation ✓YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora