4.- Hace planes sin pedirte opinión

107 6 0
                                    

No quería estar aquí, se lo repetí tantas veces, pero todas las ignoró, me sentía incomodo al estar rodeado de tantos Alfas ebrios.

Yoongi sostenía mi cintura posesiva mente, y solo me tenía ahí, a un lado suyo, sin siquiera hablarme o algo, trayendo e como si fuera un accesorio.

—Entonces, Yoongi, ¿El es tú nueva perra?— dijo uno de los imbéciles de ahí.

MI boca se abrió en indignación, ¿Acaso acababa de llamarme perra? ¿En mi cara y en la cara de mi Alfa?.

Mire a Yoongi, y este estaba viendo fijamente al imbecilo, soltó mi cintura y se acertó a este, riendo como si este hubiera acabado de contar un muy buen chiste.

—Esta perra— dijo Yoongi y me señalo— Tiene nombre, se llama Jimin, y no, no es una maldita perra porque es mi Omega.

Tomó mi mano, llevándola a su boca y besando mis nudillos, después con su mano libre sujeto fuertemente el cuello de la camisa del otro Alfa.

—Y no quiero que te vuelvas a referir a él de esa manera si no quieres que te tumbe los dientes.— lo soltó y caminamos juntos a la salida,  llegamos a nuestro auto y entramos en el.

—Gracias Yoon... —giró a verme— Por defenderme, eres muy dulce.

Me acerque a él, besando su mejilla, el me sonrió y junto nuestros labios en un cálido beso, en el pude sentir ese amor que creía perdido, ese sentimiento de tranquilidad y seguridad.

—Lo siento por traerte aquí a la fuerza— acarició mi mejilla suavemente— Se que no te gusta que me junte con puro idiota.

—No te preocupes corazón— le so reí y volví a darle un poquito en los labios.

—Bien, me quedé con hambre, ¿quieres ir a un Carl's Junior amor? — me dio una so risa tan hermosa que solo pude asentir al no tener palabras debido a la felicidad que sentía.

Creo que mi Yoonie esta volviendo, el hombre tal bueno del que me enamore esta volviendo a ser el, mi Alfa está regresando.

.
.
.
.
.
.

Se k eZ cortit0 y kk, pero stoi blokiada y siento que esto ya no tiene sentid0.

Aunk la seguiré escribiendo porque la neta si me gusta, solo que soy bien insegura.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Toxic Relation ✓YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora