★CAPITULO 1★

138 3 6
                                    

-Se lo diré... 

Observando el firmamento su corazón se llenaba de valor para revelar lo que en el guardaba; respirando hondo dio media vuelta para emprender su camino hacia donde él se encontraría.

Podía imaginarlo todo, él sentado en su habitación observando la luna como ya era su costumbre, le llamaría y viéndole a los ojos se lo diría todo.

Todo termino antes de comenzar...

-quien eres tu?-pregunto confundida al ser encapuchado que se interponía en su camino.

-acaso eso importa?-pregunto apenas en un tono audible.

-que es lo que deseas? mi amo..

-no lo lograra-contesto antes de que esta pudiera terminar de hablar.-tu alma...

-eh?-un par de manos pálidas y frías se colocaron al rededor de su cuello comenzando a estrujarla fuertemente.-su, suelta, me -intentando soltarse de aquel agarre noto que sus fuerzas comenzaban a desvanecerse de manera extraña, se preguntaba si así era morir,  si era así el final.

Un suave hilo de luz parecía salir de ella hacia el cuerpo de aquel ser.

-/mi alma...?//no podre seguir...?es aquí donde termina mi vida?/ -aunque el temor y la duda la invadían, sabia que no había nada que ella pudiera hacer para evitar todo aquello, ya no podía luchar mas, sus fuerzas se habían casi desvanecido por completo; su vista se volvía mas y mas borrosa y los latidos de su corazón, lentos y débiles.-/no...aun no...solo una vez mas/

-pronto todo terminara-sentencio aquel desconocido.

-suéltala...!-un grito a sus espaldas le detuvo por un momento, pero apresurándose volvió su rostro a la joven para observar como una pequeña esfera de luz salia al final de aquel hilo resplandeciente.-Rin!

Mientras se apresuraba la joven caía inconsciente frente aquel ser, la sorpresa y el dolor inundo se mirada.

-Tú!-grito Sesshoumaru mientras arrojaba al ser lejos de ellos, y tomando fuerza se acerco a el estampandolo fuertemente contra los arboles que los rodeaban.

-Ah!-grito de dolor al sentir las manos del demonio en el frente de su cuello-se.sesshoumaru...sama...ah-en ese momento la capucha que le cubría cayó al suelo.

-R.in?-Sesshoumaru y el hombre que llegaba con él se sorprendieron al ver la identidad de aquel sujeto.

-que significa esto?-pregunto el compañero del demonio de ojos dorados.

-ella trato de matarme, es una impostora.

Sesshoumaru parecía dudar de lo que decía, pero al final la libero de su agarre.

-son idénticas-hablo el hombre mientras tomaba en sus brazos a la otra-que sugiere que hagamos amo?solo es un cuerpo vacío, sin alma... aunque quizás nunca la tuvo.

-Ryosuke tú...

Pero antes de que pudiera continuar la expresión desconcertada de su mas leal guardián lo distrajo.Guiándose por la dirección de sus ojos fue testigo de como aquella joven idéntica a Rin, había abierto sus ojos y observaba atenta al hombre que la sostenía.

-como es posible?...despertó..-pronuncio el aturdido guardián

-quizás debería quedarse con nosotros.

-Rin que es lo que dices...?-pregunto Sesshoumaru a la joven que se mantenía a unos pasos de él.

-esta usted segura señorita Rin?-pregunto Ryosuke.

-creo que seria lo mejor, de ese modo podríamos vigilarla. Aun así creo que es inofensiva

-si así lo desea...

VIVO POR ÉL (♥♥sesshxrin♥♥)Where stories live. Discover now