-no puedes hablar?
-...
-ah, es inútil-pronuncio mientras daba un largo suspiro- eres un enigma, tu sola existencia lo es...-hacia pocas horas que había amanecido y Ryosuke se aferraba a que aquella joven desconocida le dijera algunas palabras, pero todo su esfuerzo fue en vano pues no había obtenido ningún resultado.- Sabes, no pareces ser una mala persona, todo en ti luce tan tranquilo e incluso dulce.
-...
-ah-suspiro nuevamente-bueno...
Siendo consciente de lo que no lograría volteo hacia donde se encontraba el enorme castillo, donde Sesshoumaru salía a suaves paso dirigiéndose hacia ellos.
-amo Sesshoumaru, saldrá?-pregunto este al ver que sus pasos no indicaban detenerse.
-si
-amo, no sé si sea buena idea... no cree que a esta joven le haga bien caminar un poco?
-um?, me estas pidiendo que la lleve conmigo?-respondió el hombre de cabellos plateados mientras se giraba hacia el.
-solo es una sugerencia amo, por favor no se moleste-rogó mientras hacía suaves reverencias.
-hum...
-también pensé en que deberíamos ponerle algún nombre...pese a que su parecido es exactamente al de Rin, deberíamos llamarle de otra manera, al menos el tiempo que esté con nosotros. Eh pensado en uno, Izayoi-pronuncio efusivo mientras se volvía hacia la joven y le mostraba una hermosa sonrisa.
-uh?
-sucede algo?-pregunto el hombre a su amo al ver la expresión de sorpresa que se había dibujado en su rostro.
-no, no es nada...
...HACE TIEMPO...
-volviste!-una hermosa mujer de largos cabellos negros corría ansiosa hacia un hombre de peculiar armadura.-Inutaisho!
-aquí estoy Izayoi-respondió dulcemente mientras recibía a la mujer rodeándola con sus brazos.
...
-aquella mujer...
-uh?quién? Izayoi?-pregunto Inu Taisho a su joven hijo mientras este le lanzaba una mirada de disgusto.- será mi esposa
-es solo una humana, los humanos son débiles...repugnantes
-oh, hijo mío aun tienes mucho que aprender...-pronuncio el hombre de ojos ámbar a su hijo mientras le regalaba una dulce sonrisa
-hump-fastidiado miraba interrogante a su extraño padre.
...ACTUALIDAD...
Sin haber dado muchas palabras a su terco sirviente, este había dirigido a la pequeña joven seguir sus pasos por rumbos desconocidos; su plan no era lo grande, solo quería caminar entre el espeso bosque y disfrutar de los pequeños detalles que de él nacían, como los hermosos colores que se formaban entre sus ramas y arbustos o los agradables olores que desprendía por doquier: solo necesitaba relajarse.
El clima nunca había sido impedimento para realizar lo que desease así que realmente nunca recalaba en ello ni antes ni después, ese día no fue la excepción, desde hacía unas horas el cielo mostraba indicios de que llovería pero eso a él no le importo. Y más tarde que temprano una fuerte lluvia había comenzado a caer apenas dándole oportunidad de hacerle ver el error que había cometido.
YOU ARE READING
VIVO POR ÉL (♥♥sesshxrin♥♥)
FanficAquel sentimiento que por mucho tiempo había mantenido en lo mas profundo de su corazón estaba al fin decidido a ser revelado, pero el destino quizás marcaba otro camino. Pero eso no la detendría, de algún modo u otro estaría ahí para demostrárselo...