CAPITULO 3

54 3 0
                                    



Las nubes grises cubrían por completo el cielo anunciando que llovería en cualquier momento, pese a eso desde muy temprano Ryosuke e Izayoi se habían sentado a las orillas del pequeño estanque del lugar. El hombre solo se limitaba a observar los contados movimientos que la joven hacía.

-parece un bonito día no crees Izayoi?-pregunto a la joven intentando llamar su atención, pero había resultado inútil, la joven se mantenía bastante atenta a algo que tenía entre sus manos.-que es lo que tienes ahí pequeña?

Hincándose junto a ella se acercó lo suficiente para ver lo que la tenía tan absorta. Tal fue su sorpresa al ver como sostenía una pequeña flor que se marchitaba y de cómo poco a poco parecía recuperar su vitalidad y elegancia. Ella la había salvado.

-q.que hiciste? Como es posible?-Ryosuke estaba desconcertado por lo que veían sus ojos/como lo hizo? Sin un alma dentro no hay posibilidad de generar ningún tipo de energía y aun así ella.../Izayoi dime como lo hiciste?!

Tomándola por los hombros buscaba su mirada con la de él, pero al contacto esta pareció quedarse sin fuerzas pues el peso de su cuerpo recayó en los brazos de Ryosuke.

-Ryosuke-sama

-Rin-sama-sorprendido por la llegada de la joven, se colocó de pie sin soltar a Izayoi quien había perdido el conocimiento.

-le ha sucedido algo?

-solo se ah desmayado

-quizás su cuerpo no resiste estar despierto

-tienes razón

-y... Sesshoumaru-sama?

-debe estar en los jardines

-bien, iré con él-y sin más dio media vuelta y se marcho

-parece ser más fría en lo que dice y piensa...como si de otra se tratase. No crees Izayoi? –pregunto sin esperar respuesta de la joven que soñaba en sus brazos.

...

-Sesshoumaru-sama!! –Grito mientras corría hacia él-lo eh estado buscando, le eh extrañado muchísimo

-perdóname me eh alejado de ti estos días-mirándola a los ojos la rodeo con sus brazos para estrecharla contra su pecho.

Sabía que no se podía engañar así mismo, pese a encontrarse ahí con ella su mente divagaba en otro lugar, con otra persona.

Al anochecer...

-/no puedo.../-sin esperar un segundo más, salió rápidamente de su habitación dejando a Rin dormida en el lugar.

Al salir al exterior el golpe de aire frio dio de lleno a su cara haciéndole sentir más tranquilo y relajado. Su mirada no tardo en caer en la figura de una joven sentada a la orilla del pequeño estanque observando pensativa hacia el firmamento.

-no te importa si enfermas verdad?

-...

Llevando con él una túnica más, se desprendió de ella para colocarla sobre los hombros de la joven.

-deberías ir a dormir

-...-lentamente su mirada se elevó hacia él quien comenzaba a alejarse de ella.

Sabía que no podía esperar mucho de ella, y eso comenzaba a llenarlo de frustración, como encontrar respuestas si la única fuente segura no se lo permitía saber?...tenía que darse por vencido y dejarla en paz de una buena vez, que era ten urgente que no lo podía dejar así? Que era aquel sentimiento de vacío?

VIVO POR ÉL (♥♥sesshxrin♥♥)Where stories live. Discover now