La Confesión...

7.6K 518 214
                                    

POV Narradora:

Jin:-Kim Taehyung, Jeon Jung Kook a qué demonios creéis que estáis jugando?! Dijo Jin echo una furia después de que Tae dejó a Suga en la habitación de Jin.

Jin:-Acaso pensáis que podéis desquitaros sexualmente con vuestro hyung?! Sus sentimientos no cuentan o que?! Acaso sabéis por todo lo que ha pasado en el pasado con un hombre que lo veía como vosotros, como solamente un juguete sexual?! No, no lo sabéis por qué sois unos egoístas!

Nam:- Ya, ya calmante un poco que parece que los vayas a mat- Namjoon no fue capaz de terminar su frase para defender a los chicos por que Jin lo interrumpió.

Jin:- Tu te callas koala pervertido, que tu eres igual de pervertido y violador que ellos o incluso más! Que te crees que no me he dado cuenta de cómo miras a Yoongi cuando llevas algo mostrando un poco las piernas?! No tenéis ver- Jin no pudo terminar po que un Jimin harto y cabreado lo interrumpió...

Jimin:- Y te crees que Namjoon hyung es el único que lo mira así? Que hay de ti eh? Cuando solías compartir habitación y te pajeabas a su lado mientras que el dormía profundamente? Dijo descaradamente a lo que los demás reaccionaron con sorpresa por averiguar algo así sobre el cual estaba incriminandolos de pervertidos...

Jin:- Que demonios!? Se suponía que eso era un secreto ardilla de mierda! Confiaba en ti! Dijo super cabreado.

Jhope:- Bueno, bueno calmemonos si? Por lo que acabo de entender y averiguar a todos nos atrae sexualmente yoongi, así que ninguno de nosotros tiene el derecho de incriminar a otro de ser un pervertido ok? Dijo hobi intentando calmar la situación.

Tae:- Espera! Incluso tú Hobi hyung!? Dijo sorprendido ya que este se suponía que tenía novia...

Hobi:- Por supuesto! Me conseguí una novia para poder descargarme sexualmente cuando Suga me ponía y tengo que confesar que fueron muchas veces así que ya os podéis imaginar como esta el culito de esa chica...Dijo este sintiendo un alivio al final poder confesarlo todo aunque tenía unos celos asesinos de que todos compartieran sus sentimientos y pensamientos hacia Suga.

Nam:- Sinceramente yo creo que todo esto es culpa de Yoongi... Dijo muy serio.

Jin:- Por que? Dijo ya un poco más calmado.

Nam:- Primero que nada tiene mejor cuerpo que el resto de las mujeres que haya visto asta ahora y son muchas. Segundo, como idols no tenemos permitido tener novias por lo que nos calentamos fácilmente y dime tu a quien no le excitaria ver un cuerpo como ese con solamente una blusa que le llega más larga y unos boxers por debajo, correteando por toda la casa, y tercero y último su actitud de mierda con esa cara de ángel me hace querer penetrarlo y dominarlo. Al decir esto todos a sintieron en forma de aprobación con lo que el líder estaba diciendo.

Jimin:- Y por qué no haces realidad tus deseos? Dijo Jimin con una sonrisa de lado sabiendo que es lo que hiba a pasar a continuación...

Los seis integrantes de la banda se dirigieron hacia la habitación de Jin en donde el blanquecino estaba descansando, como blanca nieves y los siete enanitos pero version gay.
Y ahí se encontraban todos viendo en silencio al causante de todas sus pasadas erecciones dormir plácidamente, hasta que el silencio se rompió...

Jhope:- Jin hyung ya entiendo por que te pajeabas cuando el dormía, pero por que no se la metías en la boca? El tiene el sueño profundo.

Jin:- Me daba miedo de que se levantará y me mordiera mi cosita... Esto les saco unas carcajadas a todos ya que sabían que era muy probable que pasara.

Nam:- Pfff me lo quiero follar... Dijo aun mirando fijamente al dormido.

Jungkook y Tae:- Yo ya lo he echo! Dijeron muy alto al unísono y chocando los puños a lo que lograron sacar unas miradas de furia de los otros 4 miembros y despertar a Suga....

Suga:- D-daddy's? Dijo Suga aún adormilado frotándose un ojo como un niño pequeño al reconocer la voz de Jungkook y Tae pensando que aún lo estaban castigando...

Todos:- Se me paro... Dijeron todos al unísono causando que todos se miraran entre ellos y hicieran un signo de aprobación con la cabeza para luego cortar la distancia de entre ellos y Suga...






Hola! Espero que les guste este nuevo capitulo y que se preparen para el lemooon!!! 😆
Disculpen las faltas de ortografía e intentaré actualizar pronto! Gracias!! ❤️❤️❤️

SPOILER ALERT!

En el futuro habrá muuuuuucho drama que incluirá a un miembro de otro grupo así que por favor si quieren alguno en especifico díganme lo en los comentarios. 😊






LO QUE SUCEDE CUANDO CAE LA NOCHE 😈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora