POV Suga:
Apenas puedo respirar o pronunciar alguna palabra... Siento como si me estoy ahogando...Tengo miedo de abrir lo ojos...Pero no quiero morir así... Sin antes cumplir mi promesa, asi que...
Como coño no me voy ha estar ahogando si tengo las pollotas del puto chimchim y de la puta diva clavadas hasta la garganta?! Con los nabos del koala y el caballo partiendo me el culo por la mitad mientras que la rata y el alien se están pajeando con mis manos!!
COMO COÑO HE LLEGADO EN ESTA SITUACIÓN?!
POV Jin:
Anteriormente pudisteis apreciar como Suga hizo que se nos parara a todos la polla, para luego volver a reconciliar su sueño, cosa que causo que quisiéramos violarlo ahí mismo, lo cual intentamos hacer al acortar la distancia de entre nosotros y el, pero dicho acto fue interrumpido por la puta ardilla traidora de mierda, y no es que le guarde rencor o nada por el estilo pero el echo de que ahora su existencia se esté interponiendo entre mi polla en el culo de mi Yoongi es bastante molesto...
Jimin:- Esperar!! Os estáis dejando llevar por el pequeño cuerpo del demonio de la lujuria sin antes pensar en las consecuencias!! Dijo interponiendo se en el camino de sus amigos con los brazos extendidos.
Namjoon:- Lo dice el que nos incitó a "cumplir nuestros deseos". Dijo con sarcasmo.
Jhope:- Que pasa? No me digas que te lo quieres empotrar tu solo como la rata y el alien? Dijo muy disgustado por el pensamiento de otro de su daesang tomándo lo que por tanto tiempo el ha esperado y cuidado.
Tae:- Empotrar hahaha, lo pillas? Por que el es un caballo hahaha. Dijo con su típica sonrisa cuadrada demostrando una vez más que el se merecía el apodo de alien.
Jimin:- Haber calmaros si? No tengo tales intenciones aparte de que yo ya me lo e follando antes pero lo que necesitáis saber es com- Jimin fue interrumpido por los gritos de sus mejore amigos.
Jungkook y Tae:- Que has echo que?!
Tae:- Dijiste que nos lo follaramos nosotros antes por que era tu primera vez con un hombre y tenias miedo de que tu polla se quedara más pequeña de lo que ya estaba!
Jungkook:- Así que tu eras el primero de yoongi y el que lo veía solamente como un juguete sexual?!
Jhope:- Ya decía yo que estaba demasiado calmado con esta situación como para amar tanto a yoongi como dice.
Jungkook estaba cegado por el sentimiento de traición por el echo de que su mejor amigo más como su hermano, no le haya contado tales hechos como que le atraía sentimental mente yoongi pero también el echo de que tuvo su permiso para tomarlo mostrando que no lo amaba de verdad como para tener el derecho de pronunciar aquellas palabras que contenían nada más que falsedad.
Estos pensamientos hicieron que el puño de Jungkook fuera dirigido hacia la cara de Jimin, pero este lo paro con la mano acompañado con una cara asesina que hacía a los demás entender que deberían quedarse callados escuchando lo que él tenía que decir ya que su expresión de psicópata salía solamente con intenciones psicópatas y nadie quería que algo malo pasara como en el pasado...
Jimin:- Bueno, primero que nada gracias por entender la indirecta, segundo si tenéis más preguntas decirlas ahora ok? Bueno entonces voy a contestar las actuales.
Primero querido Taehyung yo nunca he dicho tener la polla pequeña, y sabes que tengo razón por que a comparación de nuestras manos mi polla es más grande que la tuya. Segundo, querida rata de laboratorio la cual a intentado morder a su amo que muy pronto será disecciona da, esto digo Jungkook, yo no fui el primero de Yoongi y jamas lo vería como un juguete sexual como tu rata hormonal y tercero y último yo siempre lo he amado y respetado y el echo de que me haya rechazado es el motivo por el cual estoy tan clamando caballo empotrador de mierda. Alguna otra pregunta? Dijo con su típica eyesmile que hizo que a los demás les diera un escalofrío por la espalda ya que se notaba que habían tocado muy bien el punto fuerte de Jimin causando que falseara su sonrisa y que se viera como si estuviera a punto de matar a alguien...
ESTÁS LEYENDO
LO QUE SUCEDE CUANDO CAE LA NOCHE 😈
RomanceLos miembros de BTS comienzan a actuar extrañamente con su compañero Min yoongi cuando llega la noche... (SugaxBts) +18? Yoonkook ? Yoonmin ? Taegi? Yoonseok? Namgi? Yoonji?