POV Narradora
En la casa de kihyun, se podía encontrar a un travieso yoongi que no se daba cuenta que estaba causando una muy grande ereccion en el dueño del departamento, y es que a quien no le daría una ereccion ver a suga con la enorme camiseta de Kihyun que le había cogido sin permiso por que tiene swag y con unos boxers que dejaban a la vista sus hermosas piernas que ya no eran tan hermosas por que tenía los supuestos "hematomas" que le había causado el accidente. Pero eso no le molestaba ya tanto a Kihyun ya que ahora Suga era suyo, lo que de verdad le molestaba era...
Kihyun:- He-hey Yoongi! Esa es mi camiseta favorita! Dijo intentando mirarlo a la cara ya que por más que intentaba sus ojos siempre se dirigian a las piernas de este.
Yoongi:- Y que? Me la vas a quitar tu a la fuerza? Dijo mientras estaba tumabado y se apoyaba con sus codos en la cama de Kihyun mientras lo miraba con una cara de burla.
Kihyun:- Si no hay más remedio... Dijo con un suspiro mientras se dirigía con lentitud en la cama con Suga.
Suga:- H-hey! Estaba bro-bromeando, no lo hagas. Kihyun! Te advierto que te quedaras sin po- Suga ni pudo acabar ya que Kihyun se le tiró encima y comenzó a hacerle cosquillas a este, por que si, el swagger de Min yoongi tenía muchas cosquillas y si intentas hacerle esta acción lo más probable es que te quedes sin tu más preciado regalito...
Después de la diversión que tuvieron los chicos, decidieron cenar lo que preparo Kihyun, para luego ir y sentarse en el sofá a mirar una película de terror ya que son las favoritas de yoongi, en cambio Kihyun parecía que le hiba a dar un infarto al corazón y no por la película si no por ver las adorables acciones de Suga al asustarse.
Después de treinta minutos de película Suga cayó en un profundo sueño, así que Kihyun se lo llevó a su cama y decidió descansar a su lado. Y no, no hiba a intentar nada con Suga esa noche por que después de todo lo que pasó hoy lo único que quería es que descansa se y que se relaje.El placentero sueño de Kihyun mientras estaba abrazado en forma de cucharita con Suga, se vio interrumpido por el sonido de el timbre a las 4:56, en cambio Suga ni se inmutó por lo cansado que estaba.
Kihyun:- Ha... Ya sabía yo que algo andaba mal con sus amados "compañeros".Dijo con una cara de decepción al haber confirmado sus sospechas de que su demoñito había sido violado por los gamberros de sus compañeros, mientras miraba por la cámara de vigilancia como los seis integrantes estaban mirando fijamente a esta.
Kihyun:- Que coño queréis? Son las 5 de la puta mañana. Dijo por el interfono ya que no quería estar frente a Jimin después de lo que pasó hace algunos meses con "ese", aparte de que los seis parecían tener algo en las manos.
Jimin:- Eeeh??? Por que no bajas y lo repites es que no te puedo oír muy bien... Dijo con una cara muy psicópata mientras ponía un bate de béisbol en su hombro.
Kihyun:- Ya sabía yo que estabas chalado... Pero te lo vuelvo a repetir, por que estas aquí a las cinco de la mañana? Podías haber venido antes si tanto lo queréis de vuelta. Dijo con un tono de superioridad al saber que su plan había funcionado y que los idiotas habían caído de lleno en su trampa....
Nam:- Bueno verás querido genio, el echo de que Suga no haya vuelto nos lo esperábamos y el echo de que tu no nos digieras nada de que no volvería también por que como no tiene teléfono el no lo puede hacer por si mismo, así que decidimos esperar a que el se durmiera ya que a esta hora no lo levanta ni si quiera el fin del mundo solamente la muerte de Kumamon, para después venir y darte esta calida visita para avisarte de que esta es la última vez que lo verás... Dijo mientras miraba su bate con mucha delicadeza y pasión como si tuviera un grande deseo de utilizarlo, pero no para jugar a béisbol...
ESTÁS LEYENDO
LO QUE SUCEDE CUANDO CAE LA NOCHE 😈
Storie d'amoreLos miembros de BTS comienzan a actuar extrañamente con su compañero Min yoongi cuando llega la noche... (SugaxBts) +18? Yoonkook ? Yoonmin ? Taegi? Yoonseok? Namgi? Yoonji?