Revisión de primer capítulo

47 12 0
                                    

Me llegó una petición de corrección de 1 primer capítulo, así que me puse manos a la obra.

Hola querida @Lucy-pasquarelli

Revisando el capitulo sin entrar en detalles muy allá de si la historia esta bien redactada, observamos errores de ortografía, tiendo a creer que has escrito en el móvil, por eso si eres una de esas personas que se olvidan los acentos te recomendaría que usarás el ordenador si puedes, ya que tanto wattpad como simplemente un programa tipo word.

Estos errores que he mencionado los podemos ver en detrás de mi, más tarde etc....

También podemos fijarnos que escribes a veces así "Que Puedo Decir Me encanta hacerlo" y lo podemos ver en más ejemplos, lo que quiero decir es que la primera mayúscula está bien ya que es inicio de frase pero las siguientes no.

También podemos ver cómo los interrogativos no llevan acentos ejemplos: "¿Que es?" llevaría tilde te adjunto la definición de la RAE para que entiendas en que tipos llevarían tilde, ya que yo seguramente me haría un lió al intentar explicarlo.

Definición RAE: Tilde en qué, cuál/es, quién/es, cómo, cuán, cuánto/a/os/as, cuándo, dónde y adónde. Las palabras qué, cuál/es, quién/es, cómo, cuán, cuánto/a/os/as, cuándo, dónde y adónde son tónicas y se escriben con tilde diacrítica cuando tienen sentido interrogativo o exclamativo. 

También podemos observar errores en palabras como mamá o papá.

También debemos cuidar los puntos y ponerlos al final de las frases, también debemos recordar que a la hora de hacer una exclamativa o interrogativa debemos poner mayúscula como cuándo empezamos una oración.

Y sin olvidarme que los diálogos pones un guión super largo ---- tal que una cosa así aunque en el ordenador no me sale, :( , yo lo haría tal que así - 

Son cambios que harán tu novela más fácil de leer y muchísimo más leída, mucha suerte y si tienes alguna duda no dudes contactar conmigo :) 

Aquí esta el enlace de la obra si alguien lo sabe poner me gustaría que me lo dijera, muchas gracias. 

https://my.w.tt/UiNb/3A9KK2gr4N

RESEÑAS,   CRÍTICAS, CONSEJOS  Y MUCHO MÁSWhere stories live. Discover now