- Anhelo....Oxidado... -
- AAAAGHH!!! Para!! Porfavor...!!! - Gritaba Steve con todas sus fuerzas revolcandose en la silla de metal en la que estaba enganchado con Vibranium, para que no se pueda escapar. Como Hydra consiguió el metal mas raro y resistente del mundo? No tenía idea, pero no le importaba. Apretaba los dientes cerrando los ojos fuertemente, tratando en vano no oír esas palabras, pero como se dijo, era inútil, la voz del comandante se oía por toda la habitación de metal por grandes altavoces colocados en los extremos superiores del cuarto. Sabía que no serviría para nada, pero al menos intentaba librarse del metal que lo mantenía pegado a la silla. Gritó más fuerte removiendose más y tratando de salir, pero hasta un Supersoldado como él no podía hacer nada contra el Vibranium. El mismo Zola, segundo al mando de Hydra desde la cabina de arriba, mirandolo sonriendo, siguió diciendo las palabras para poder controlar su mente.
- Dieciocho... -
Steve gritó más, su cuerpo entero temblaba de lo tenso que estaba por tratar inútilmente de salir. Sin dejar de estar asi de tenso, encorvó la espalda bajando la cabeza, gritandose mentalmente que tenía que resistir al lavado de cerebro, no se dejaría vencer tan fácil....pero le era casi imposible, esa era una gran debilidad del Supersoldado. Podían controlarlo a su voluntad si dicen las palabras correctas para hacerlo. Entreabrió los ojos temblando y un pequeño, mísero destello rojo entre esos ojos azules se destacaba. Se volvió a sacudir volviendo a cerrarlos fuertemente, en su mente proyectandose todo lo que había hecho Hydra, desde su nacimiento hasta ese mismo momento. Logró divisar a como controlaban a su amigo Bucky con las mismas palabras, no caería tan fácil como él, no podía traicionar una nación entera, en la que todos confiaban. Una punzada de vergüenza lo inundó un momento, el gran Capitán América, dejandose vencer tan fácil, pensarían todos. Pero no era así de sencillo. Esta vez...temía que Hydra le dió en el blanco indicado. Zola siguió hablando.
- Amanecer....Horno...Benigno... Homecoming... - Miró a Steve antes de terminar el juego de palabras, éste lo estaba mirando temblando y suplicante, que porfavor no siguiera, lo notaba dando tics en todo el cuerpo, y gracias a las cámaras instaladas, pudo ver más sus ojos rojos que azules. Sonrió para sus adentros, estaba funcionando a la perfección. Se aclaró la garganta y lo volvió a mirar, Steve lo seguía mirando de esa manera, hasta Zola se sorprendió por encontrar lágrimas bajando por sus mejillas. Por unos segundos le dio mucha pena por él. Sacudió la cabeza quitándose esos pensamientos de la cabeza y a voz alta dijo la última palabra:
- CONGELAMIENTO -
C☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆ H
Red Skull caminaba por los pasillos de la base subterránea en la que estaban, todo hecho de metal y a veces de cemento también, esa sección daba a los experimentos, maquinaria y reactores enormes con forma de cilindro, que contenían una enorme cantidad de poder para las armas, bombas y electricidad de la base. También habían cámaras aisladas, sin nada en su interior, solo cuatro paredes de metal, para meter a veces prisioneros...o como este caso, al mismo Capitán América después del experimento. Sonreía sin la intención de ocultarlo, con el soldado más fuerte de Estados Unidos estaban un paso más cerca de la victoria. Contando también de que tenían a su lado el Soldado del Invierno, que caminaba a su lado, mirando al frente serio, con su brazo metálico, la cara tapada hasta la nariz con una tela negra y cargando su rifle, como su guardaespaldas personal.
Se desvió del pasillo principal a uno más estrecho, solamente él, Bucky y los demás comandantes podían pasar por él. Mientras llegaban hacia la cámara donde Zola tenía encerrado a Steve, que era de máxima seguridad, obviamente; se obtuvo con hablar un poco.- Como fue el experimento? -
- Según me han contado, bastante exitoso, señor. Pero sospecho que por ahora no esté a su mando. - Se aventuró a contestar Bucky. Red Skull se detuvo y volteó a mirarlo severamente. El Soldado le mantuvo la mirada, con algo de temor interno a haber dicho algo que lo ofendió, pero el líder de Hydra se limitó a asentir con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Control {Hydra!Steve x Tony}
FanfictionEs un fanfic inspirado en el AU (?) de Captain Hydra/ Hydra!Steve Rogers, la shipp principal será el Stony, tendrá gore, así que si eres sensible a este contenido no lo leas "Usaron el mismo lavado de cerebro de Bucky con Steve, que lo habían secues...