Mimos

1.4K 101 5
                                    


En el universo real de Hydra!Steve y Tony, éste caminaba con pantallas holográficas en la mano, que vomitaban información que sus ojos de inventor leían rapidamente, detrás de los lentes oscuros de sol que traía, además de llevar un chaleco negro, un audífono en el oido izquierdo, una camisa a rayas rojas debajo del chaleco, un guante negro y el blazer del mismo color colgandole en los hombros, sin ponerselo aún. Concentrado en su trabajo mientras se paseaba por la base de Hydra especialmente diseñada para él, y alguien más, ese alguien más aparece dando leves saltitos, con una gran sonrisa tierna en el rostro, a pesar que su traje negro, blanco y rojo de Hydra estuviera un poco manchado de sangre en los costados.

-- Tony~~!

Dijo Steve para poner sus manos en sus hombros, sonriendo tiernamente y besando su mejilla, como saludo.

-- Que pasa, Steve? -- Preguntó serio, mirandolo de reojo.

-- Acariciame~

-- Tengo trabajo que hacer. -- Dijo Tony para seguir su camino.

[...]

-- Tonyyy~~! -- Dijo nuevamente Steve, siguiendolo sonriendo tiernamente. Tony rueda los ojos suspirando pesado.

-- No tengo tiempo, Steve. 

-- Vamos, Tony~! Besame la cabeza~

-- Más tarde, Steve. Tengo mucho trabajo todavía.

[...]

-- Tony! -- Dijo ya desesperado Steve, lanzandose a su pareja por detras, mirandolo triste y tierno, como un perrito queriendo mimos. Tony solo lo miró extrañado y sonrie despues, ya que al menos tenia algo de tiempo, se voltea y acaricia la cabeza del capitán de Hydra, que sonríe tiernamente, sonrojandose de felicidad y emitiendo un ronroneo como si fuera esta vez un gato, tanto así que enterneció al castaño.

Finalmente Hydra!Steve tuvo sus mimos del día, sonriendo feliz.
.
.
.
.
.
.
Este fue un capítulo aparte, la batalla final sigue en pie. Habrán más capítulos aparte como este :3

Control {Hydra!Steve x Tony}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora