Nota: Muy buenas a todos! Aquí vuelvo, con una pequeña nota antes de empezar esta gran parte, el último capítulo de Control|| Hydra!Steve
;-; Sé que da algo de tristeza, pero como nunca estoy más que inspirada y quizá, si esta historia llega a mucho apoyo, pueda hacer más partes. Sería como una saga o algo así, si les gusta esta idea, no olviden comentar para que sepa si están de acuerdo.
Otra cosa, muchísimas gracias a todos los que votaron, ya que no solamente publico esta historia aquí, sino en varios aminos y muchos dieron sus votos en las encuestas. Y al fin y al cabo...Ganó el Final Bueno, yay!Esta parte la titulé "Xian" gracias a un video musical, de una composición ÉPICA china, que lo hizo el mejor compositor en mi oponión ^^ Les recomiendo oir esa composición. Y bueno, ya basta con el Spam >:v y comencemos esta batalla entre Capitán América...y Capitán Hydra...
C☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆H
Todo de era oscuro, ni se podía ver su propia nariz.Steve yacía en un mundo completamente negro, flotando, como si estuviera en el espacio, sin oxígeno alguno. Sentía que giraba, varias veces. Sacudió la cabeza, pero no podía abrir los ojos, sentía una fuerte presión alrededor suyo que le impedía moverse demasiado. Entonces, oyó un resonante "Tic Toc", al principio muy suave, hasta el punto que ni se escuchaba. Pero poco a poco, se fue haciendo más y más fuerte, hasta que sentía que le rompía los tímpanos y abrió los ojos de golpe dando un respingo, y se incorporó en ese espacio, en ese abismo vacío y oscuro, mirando alrededor y volteandose muy confundido. Acaso estaba en otro sueño de Echo? O estaría atrapado en su mundo, o esta vez lucharía de verdad contra Capitán Hydra? Steve oyó un leve suspiro cerca de él y se volteó, mirando sorprendido y preocupado al cuerpo de Tony boca abajo, flotando con él en ese espacio. "Tony...!" Alargó un brazo hacia él, impulsandose y lo sostuvo suavemente en sus brazos, mirando primero a su pareja inconsciente, y después al frente con una expresión seria y un poco asustada a la vez, al ver justo al frente suyo, a lo lejos, a Capitán Hydra caminar hacia él, saliendo de la inmensa penumbra del otro lado, dando paso tras paso lentamente, como si lo estuviera disfrutando, sin decir palabra alguna, con su escudo negro y rojo en mano, sonriendole maniáticamente y con sangre en la ropa. Detrás suyo había más oscuridad, y se lograban divisar unos tentáculos rojos moviendose, que hicieron a Steve dar un leve estremecimiento, cuánto los odiaba...
La cara de Capitán Hydra dio unos tics con pixeles, unas veces cambiando su rostro a uno completamente deforme, con una sonrisa bien abierta y líquido negro bajando por el labio inferior; otro pixel, y volvía a estar normal, sonriendole malicioso. Capitán Hydra alzó sus brazos y los flexionó, con las manos en horizontal, aún con esa cínica sonrisa en sus labios, y el espacio entero donde estaban se fue volviendo blanco, cada vez más, cada segundo se hacía más claro, hasta el punto en que Steve no podía ver nada, y tuvo que hacerse sombra con una mano delante de los ojos para que pudiera ver, pero todo fue en vano, ya que esa cegadora luz lo envolvió entero por unos segundos, los 6 segundos más largos de su vida. Steve se quejó levemente del dolor que empezaba a sentir, en sus brazos, cabeza y piernas, como si lo estuviera quemando desde adentro, desde su carne viva hasta su piel, cuando la luz se extinguió de golpe, volviendolo a ese espacio negro y azul, con los pixeles blancos flotando por todas partes.
Steven fue apartando lento su mano de sus ojos, y al reparar que volvía a estar en ese vacío existencial, lo bajó rápidamente, mirando alrededor serio y confundido. Dió un respingo de repente cuando vio que estaba completamente solo, Tony ya no estaba a su lado y aquello lo alarmó mucho más, empezando a gritar su nombre girando en redondo.
ESTÁS LEYENDO
Control {Hydra!Steve x Tony}
FanfictionEs un fanfic inspirado en el AU (?) de Captain Hydra/ Hydra!Steve Rogers, la shipp principal será el Stony, tendrá gore, así que si eres sensible a este contenido no lo leas "Usaron el mismo lavado de cerebro de Bucky con Steve, que lo habían secues...