Tentsel:Vida y Magia

640 45 22
                                    

En este mundo, la Vida y la Magia siempre estuvieron cruzados.

Desde siempre, Magia estuvo presente en todo y todos los que tenían vida estaban desbordantes de magia, pero la mente es débil y el miedo es increíblemente destructivo.

Magia se ocultó, a sabiendas de que generaba terror y Vida se regocijo, alzándose altiva sobre los demás, sin darse cuenta que Magia era quién le mantenía viva.

La Vida sin la Magia no es vida, ambas son necesarias para la existencia del otro, pero no todos podían comprender aquello.

Aun así, Vida progreso sin darse cuenta que Magia le observaba y cuidaba sin ser notada.
Ambas sin saber que la otra moría lentamente.

Vida moría cada vez que sus creaciones eran capturadas, sin saber por qué sus propios hijos creaban guerras y matanzas, destruyéndose uno al otro, haciendo la existencia del más débil un calvario y sin saber cómo eso le estaba matando.
Magia trataba de ayudarle, dándole fuerza tanto a Vida como a sus creaciones, con la formación de las criaturas mágicas, quienes eran las más perseguidas.

Hay seres que jamás conocieron la libertad. Sus existencias eran reducidas a celdas o calabozos, nunca viendo la luz del sol o sintiendo la brisa de verano, sin saber lo que es la lluvia o un atardecer, sin saber que el mundo estaba lleno de obras de arte que no podían observar.

El cautiverio es el peor de los castigos sobre la tierra y siempre son los inocentes quienes son apresados.

Pero, también hay seres humanos y mágicos, que jamás habían vivido en cautiverio. Sus almas eran libres y sus vidas propias, las vivían con extremo egoísmo, pero vivían.

Los seres humanos somos criaturas increíblemente egoístas, pero tenemos un enorme defecto.

Una vez nuestro corazón es cautivado, somos capaces de hacer lo que sea por la persona amada, no importa que sea, si morir o matar, porque el amor es el mayor defecto del ser humano, así como es su mayor fortaleza.

(...)

Este es un obsequio para dos personas super importantes en mi vida:

Mi dulce Sepheline, quien es mi fuente de inspiración y la razón por la que sigo escribiendo, quien me da siempre razones para seguir disfrutando de lo bello de la vida -como el slash- y por quien daría mi vida.

Y para mi querida prima Maddy, quien siempre esta ahí para mi y me da su love incondicional, me hace reír y escucha mis locas teorías.

Las amo a las dos y espero que les guste.

Libertatem Exposcunt.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora