MJ Y TÚ

789 86 23
                                    

Volví mis amores, les prometí segunda parte así que aquí estoy, gracias por el apoyo.

Amo a todas aquellas que comentaron y sacaron mas de una sonrisa en mi con sus comentarios, gracias chicas.
Bueno, es hora, continuemos con MJ.

Bueno, es hora, continuemos con MJ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡♡♡♡

MJ: no me digas que necesitas que te bese de nuevo para que veas que es real- dijo acariciando mi cabello.

(Tn): no seria mala idea- sonreí.

Una sonrisa se dibujo en ambos.

MJ: la noche es linda- dijo mirando al cielo.

(TN): ¿lo crees?- dije levantando la mirada.

MJ: claro, hoy tengo una hermosa estrella a mi lado- dijo enlazando nuestras manos.

(TN): me sonroje, simplemente este chico causaba miles de cosas en mi sin importar que. Bese su mejilla y este sonrió.

MJ: ¿quieres ir por algo de comer?

(TN): claro- dije sonriendole.

Ambos nos retiramos de aquel lugar, casi todo estaba cerrado, llegamos a un pequeño restaurante, la señora estaba por cerrar.

MJ: ajumma, espere- dijo tratando de detenerla.

Ajumma: ohhh pero si eres el chico que mi sobrina ve en la tele- sonrió

Ambos sonreímos.

Ajumma: ¿traes a tu novia a cenar? Que tierno- dijo so riendo provocando que ambos nos sonrojaramos de la verguenza- vengan, les prepararé algo de comer especial a los dos ya que son una pareja joven y muy lindos.

Entramos y tomamos asiento.

(TN): ¿podrías dejar de mirarme de esa forma?

MJ: ¿de esta?- dijo acercándose un poco mas a mi.

(TN): mis mejillas no dejaban de arder- Kim Myung Jun- dije apenada- vas a hacer que mi corazón explote...

MJ: ohhh nooo ¿después como podrás vivir?- sonrió.

(TN): reí- tonto- dije dándole un pequeño golpecito en el brazo

MJ: ¡¡me hieres!!- dijo melodramático mientras reía.

(TN): un pequeño puchero se formo en mis labios, a lo que en segundos se volvieron una O de sorpresa.

MJ: unió sus labios unas milésima de segundos con los mio.

Ajumma: aquí tienen par de tortolitos- dijo colocando la comida en la mesa- provecho mis niños- dijo para luego retirarse.

MJ: debes probar esto- dijo tomando los palillos- abre la boca (TN).

-ASTRO Y TÚ- SEGUNDA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora