ROCKY Y TÚ

770 75 32
                                    

Bueno mis amores. les cuento que me siento feliz de que me apoyen con este fic. gracias a todos los que me leen y me siguen, es algo significativo para mi.

agradezco mucho el apoyo que le han dado a todo esto. les prometo que no les fallare con estas historias.

Bueno, Roquita de mi kokoro, te toca. veamos que travesuras nos puedes traer.

 veamos que travesuras nos puedes traer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡♡♡

Rocky: está bien, oohh sí, algo más- dijo deteniendo la.

(TN): ¿que sucede?- dije mirándolo.

Note cómo se acerco y beso tiernamente mis labios.

*¿porque no lo he quitado aun?, ¿que me esta pasando?*

Cuando se alejo note como sonrió y yo me giré y salí del lugar.

(TN): ¿ES EL PRIMERO QUE NO TERMINO SIN HIJOS, PORQUE SERA QUE NO LO GOLPEE?- dije entrando a mi apartamento.

Me acosté después de quitarme aquella ropa, aun no podía sacar de mi cabeza ese beso.

(TN): mierda y mas mierda- dije pataleando un poco en mi cama- ¿porque me beso?- dije llevando mi mano a mis labios. aun podía sentir el toque de nuestros labios. el calor de aquellos labios que no hace poco acababan de besarme.

mi móvil comenzó a soñar, era X. hasta que al fin se había decidido a dar señales de vida.

(TN): animal me abandonaste- dije contestándole. pude escuchar una pequeña risita.

Rocky: lamento decepcionarte pero no soy tu amiga, preciosa- dijo sonriendo.

(TN): sentí mis mejillas encenderse con sólo escuchar su voz nuevamente- ¿porque... porque tienes el móvil de mi amiga?

Rocky: ella se tomo un par de tragos y ya esta mega borracha, da la casualidad que eres a quien tiene como número de emergencia. ¿quieres que la lleve a tu apartamento?

(TN): esta bien, tráela. estoy un piso más abajo del tuyo, el apartamento 203- dije colgando- ahsssss maldita mi vida- dije levantándome.

al rato el timbre comenzó a sonar. escuche la voz de ella desde el otro lado. al abrir se lanzó sobre mi.

Rocky: woo woo- dijo tratando de ayudarme con ella- es muy cariñosa- dijo riendo- ¿la dejo en el sofá?

-ASTRO Y TÚ- SEGUNDA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora