Cachorrito te tocaaaaa. Yo sé que les hacía falta mi presencia mis amores jajajajajaja.
bueno vamos con el chiquillo que coloco loca a las lectoras por decirles noona.
algo mas, si aun no me siguen, deberían hacerlo. las notificaciones no solo de este libro llegarian más rápido sino que también llegarian las nuevas historias y mensajes que les deje.
pdt: dejen lindos comentarios y si quieren hablar un rato estare por alli.
☆☆☆☆
Al llegar a su casa me dejó sobre su cama y busco el botiquín, note como desabrocho mi camisa y comenzó a limpiar las heridas y rasguños.
SANHA: descuida, solo lo hago para ayudarte, no soy ningún pervertido- sonrió tiernamente.
Después de un rato, al terminar me cubrió con una manta.
SANHA: descansa, estaré aquí si me necesitas- dijo sentándose en su escritorio y abriendo sus libros de la escuela.
Sonrei debil mente y cerre los ojos para descansar un rato.
Más tarde un dulce aroma me Desperto, abri los ojos y lo vi allí frente a mi.
SANHA: estaba por despertarte, te traje algo de sopa para ayudarte a mejorar.
(TN): gracias- dije con los ojos algo cristalizados- pense que moriria.
SANHA: no llores, todo esta bien ahora- dijo acomodando mi cabello.
Por instinto me acerque y le abrace, las lágrimas comenzaron a salir, sentí sus brazos rodear mi cuerpo.
SANHA: todo estará bien, descuida...
Al llegar a su casa me dejó sobre su cama y busco el botiquín, note como desabrocho mi camisa y comenzó a limpiar las heridas y rasguños.
SANHA: descuida, solo lo hago para ayudarte, no soy ningún pervertido- sonrió tiernamente.
Después de un rato, al terminar me cubrió con una manta.
SANHA: descansa, estaré aquí si me necesitas- dijo sentándose en su escritorio y abriendo sus libros de la escuela.
Sonreí débil mente y cerré los ojos para descansar un rato.
Más tarde un dulce aroma me Despertó, abrí los ojos y lo vi allí frente a mí.
SANHA: estaba por despertarte, te traje algo de sopa para ayudarte a mejorar.
ESTÁS LEYENDO
-ASTRO Y TÚ- SEGUNDA TEMPORADA
Fanfictionla historia aun no termina. el amor no puede terminar así de fácil, si al principio las cosas se dieron un poco raras y con dificultad. ahora es el momento de dejarte llevar. vamos, los chicos esperan por ti.