La naves se fueron alejando rápidamente del reino dejando un rastro de luz como su fuera una estrella fugaz.
-Ocupemos los portales para llegar más rápido- Dijo Cometa a Luma mientras hablaban por un tele-comunicador.
-Oh por favor Cometa, no estamos tan lejos de la Tierra y lo sabes- Protestó Luma
-¿A caso se te olvida que el reino estaba en la órbita de kuiper?- Exclamo Cometa
-Oh... Claro-
Después de esa pequeña discusión, Cometa lanzó una esfera de cristal que tenía un polvo que brillaba de todos colores hacia el vacío del espacio, entonces un portal con forma de un remolino de colores se abrió dejando mostrar en el centro al planeta Tierra. La nave lo atravesó y se desvaneció como un rayo de luz junto con el portal; en un pequeñísimo instante ya estaban en la órbita de la Tierra e iban directo a ella, pero sucedió que por la fricción de la atmósfera las naves se separaron un poco y aterrizaron en sitios diferentes.
La nave en la que iban Cometa, Luke, Max y la niña recién nacida aterrizó en una llanura desolada, no había ningún alma ahí aparte de ellos 4.Cuando bajaron inspeccionaron por si había alguien en ese lugar, luego Cometa puso hechizos invisibles alrededor de la zona donde estaba la nave e hizo esta invisible también.
-¿¡Qué paso!? ¿Dónde están ustedes?- Exclamo Luma todavía por el tele-comunicador.
-Creo que en alguna parte de Estados Unidos- Respondió Cometa.
-Bueno tenemos que encontrarnos- Dijo Luma.
-No, hay que esconderlos a todos rápido, no hay tiempo Bleck podría venir acá en este mismo instante- Dijo Cometa.
-Pero... Esta bien- Respondió Luma
-Muy bien, primero que nada necesitamos disfrazarnos para mezclarnos entre la gente- Dijo Cometa.
En ese momento los dos seres empezaron a girar sobre sí mismos y brillar más de lo normal transformandose en personas.
Cometa era un hombre de estatura mediana, pelo negro y con un rostro que se mostraba serio, mientras que Luma se convirtió en una mujer linda, con cabello rubio, delgada y un rostro muy carismático.
-Odio ser humana...- Protestó Luma
-Bueno pues así será hasta que la reina o el rey nos digan que es seguro para poder regresar, por cierto, en la nave hay relojes tele-comunicadores, así nos contactaremos entre nosotros y también con el reino- Explicó Cometa.
Narra Cometa:
Me alejé de ahí con Luke a la par mía y a Max y a Alex en mis brazos, Max tenía apenas 1 año y medio y Luke 3 años.
Seguimos caminando hasta llegar a la ciudad agarre el periódico más cercano que encontré, fuimos a un comedor y me senté a buscar casas, apartamentos o cualquier cosa que estuviera en venta para poder refugiarnos ahí. Encontré un lugar no muy lejos de donde estaba pero cuando me di cuenta de eso también me di cuenta que no sabía donde estaba, si sabía que era un lugar de Estados Unidos pero no sabía donde exactamente, entonces al salir le pregunte a alguien donde estaba, obviamente el se quedo como ¿Para qué vino aquí si no sabe donde esta? Pero al final me respondió que estaba en el Hollywood Boulevard lo que significaba que estaba en Los Ángeles, California.
-¿Por qué siempre todas estas cosas pasan o en Los Ángeles o en Nueva York?- Pensé
Fuimos a la dirección que se mostraba del apartamento que estaba en alquiler, de paso estaba inspeccionando la zona fijándome en qué sí habían rastros de Bleck o uno de sus secuaces, si el camino y el área donde estaba el apartamento es segura y otras cosas más.
El edificio era alto, no era como un rascacielos pero tampoco era una casa de una planta, era un edificio común, entré y fui a la recepción donde estaba unas señoras de unos 40 años haciendo no se qué en la computadora.
-Bienvenido, ¿en qué puedo ayudarle?- Me saludó una de las señoras.
-Hola, vengo por el apartamento 302 que tienen en alquiler- Respondí yo.
-Ah claro, por aquí se lo mostraré- Me dijo mientras me guiaba hacia el ascensor.
Cuando llegamos presiono el botón que tenía un número 3 así que obviamente significaba que íbamos al tercer piso. Bajamos del ascensor y fuimos a la puerta que decía 302, la señora abrió la puerta y entramos. Era un departamento grande, tenía una habitación grande a la cual conectaba un pasillo que empezaba en la pared de enfrente, a la izquierda hasta el fondo había unas escaleras que al parecer daban a algún segundo piso, a la par del las escaleras había una puerta de vidrio que daba al balcón y por último divise una pequeña cocina como de dos metros y medio de largo. Todo estaba sucio y no había ningún mueble más que una televisión sobre una mesa que estaba conectado al centro de la pared a mi derecha.
-Muy bien, le mostraré bien el lugar; como verá aquella es la cocina y atrás de ella está el balcón que da a una muy bonita vista de la ciudad- Dijo la señora señalando la pequeña cocina y el balcón.
-¡Luke, no te arrastres por el suelo, esta sucio! (Parezco niñero) Disculpe por eso, creo que esta adecuado ¿pero hacia donde guían las escaleras?- Pregunté.
-Dan a tres habitaciones pequeñas y dos baños, todo eso esta arriba de nosotros y al fondo de ese pasillo enfrente nuestro hay otra pequeña habitación, un baño y un cuarto de lavado- Me respondió.
-¿A cuanto me lo alquila?- Pregunté finalmente.
-A $500 el mes y también se lo puedo vender a $50 000- Me dijo.
-Se lo alquilaré- Le dije mientras bajábamos de vuelta a la recepción.
Firmé los papeles, le di el dinero y ella me dio las llaves.
Luego fuimos yo y los niños a la nave rápidamente para descansar ya que se estaba haciendo de noche. Entramos a ella y puse todas las medidas de seguridad posibles para que nadie nos encontrara y me puse a jugar con los niños para que no se preocuparan hasta que conciliaron el sueño y se fueron a dormir, bueno al menos Luke porque a Max y a Alex los tuve que llevar hasta sus camitas.
Después me fui yo a mi cama y me puse a pensar lo que haría el siguiente día pero de repente una pregunta acaparó mi mente: ¿Qué estará haciendo Luma?...
HOLA AQUÍ EL AUTOR DE LA OBRA, LIBRO, NOVELA O COMO LE QUIERAN LLAMAR, SÓLO QUERÍA DECIR Q ES LA PRIMERA VEZ ESCRIBO ENTONCES LES PEDIRÍA POR FAVOR QUE COMENTEN QUE TAL ESTA HASTA AHORA Y SI LES GUSTO VOTEN
CHAO
ESTÁS LEYENDO
Luna y Sol
FantasyHace muchos años comenzó una lucha entre la Luz y la Oscuridad, una lucha que no ha terminado aún. Dos hermanas, las cuales, junto con los demás héroes destinados a pelear, deberán demostrar lo que valen mientras descubren como ocupar la magia y sus...