11

4.9K 783 167
                                    

29 de mayo

Querido Nam:

Extrañe mucho escribirle estas notas.

Lamento no haberlo hecho, pero esta semana de exámenes fue muy agotadora y lo único que hacía era pensar en números. Pero ya estoy libre y déjame decirte que me fue muy bien, aun que en ingles creo que voy a reprobar. (つ﹏⊂)

Por ahí me entere que volviste a entrar en el cuadro de honor por tus excelentes calificaciones ¡Felicidades, Nam! Estoy muy orgulloso de ti. Y como un pequeño regalo de mi parte, te dejo algunos chocolates que mi abuela me trajo desde Busan.

Espero que los disfrutes.

Con cariño, J.

--

Namjoon sonrió cuando termino de leer la nota. Ese chico misterioso era bastante lindo y ocurrente; algo diferente a los demás. Namjoon se sentía feliz, era la primera vez que alguien hacia ese tipo de detalles por él, ni siquiera sus padres lo felicitaban por sus calificaciones. Ellos siempre decían lo mismo:

¿Felicitarte? Vamos, no tienes cinco años Namjoon. Tú sabes muy bien que esa es tu responsabilidad, al igual que dejar en el apellido Kim en la cima. Por eso estas en esa escuela, no estás para recibir felicitaciones o estrellitas como si fueras un niño de kínder.

A veces sus padres era muy duros con él y su hermana menor, pero no los culpaba, ellos también habían pasado por mucho para llegar hasta donde están ahora. Pero a veces, le gustaría que sus padres fueran un poco más cariñosos o que pasaran más tiempo con él y su hermanita.

Se sentía tan vació, pues no tenia ni una pizca de amor en el.

Y entonces recibió la primera nota y sintió una sensación extraña que recorrió desde la punta de sus pies hasta su cabello; sus manos sudaron y su corazón bombeo con mucha fuerza.

Era la primera vez que alguien lo hacía sentir así. Ni siquiera Jin lo hizo y él lo tenía todo para hacerlo feliz, pero no lo hizo sentir de esa manera. Y de pronto un chico extraño pegaba una nota en su casillero diciendo lo lindo que se veía sonrojado y que sus hoyuelos eran tiernos, y ya se sentía de esa manera, se sentía amado.

Se estaba volviendo loco y todo por un desconocido.

-Namjoon- se dijo a sí mismo-, te gusta un extraño.

✿✿✿

Perdón, perdón, perdón.

No me quise desaparecer por mucho tiempo, espero que no hayan pensado que me morí o algo parecido. pero sigo vivita, coleando y lista para seguir publicando capítulos.

Gracias a todos los que comentan y votan, eso me hace pensar que realmente les gusta lo que escribo, aunque realmente no sea para nada buena en esto.

Por cierto, me acabo de dar cuenta que este fic esta en el ranking #689 de notas y en el #294 de Nammin y esto es gracias a ustedes, bellas personitas.

Los amo con todo mi hearteu

('・` )♡

Worldwide Handsome

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Worldwide Handsome.

Dear Nam, i love you ✎ NamminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora