24

4.1K 662 201
                                    


Recargado sobre la reja de la terraza de la escuela y con la mirada perdida, Yoongi observaba el bello atardecer, miro como el cielo se teñía de tonos amarillos, naranjas e incluso morados y como el sol se ocultaba poco a poco en el horizonte, todo esto le recordaba a él; a su solecito.

Seco con la manga de su suéter las pequeñas lágrimas que corrían por sus mejillas. No debía llorar, debía ser fuerte y afrontar las consecuencias de haber herido a la persona que amaba, debía de soportar el rechazo de Hoseok y las miradas de tristeza que le enviaba cada vez que sus ojos se encontraban por el pasillo.

—¡Soy un idiota!— Grito con fuerza, casi lastimando su garganta.

—Vaya, hasta que te das cuenta.

Yoongi no dudo dos vez en voltear al escuchar esa voz tan conocida. Ahí estaba él, parado a unos cuantos pasos. Se veía tan lindo como siempre, pero aun podía notar tristeza en sus ojos y su sonrisa seguía sin aparecer. Se sintió como la peor basura del mundo, una escoria que no se merecía el amor de Hoseok.

Entonces se acordó de las palabras que Namjoon le dijo en la mañana:

Solo pídele perdón, no seas un cobarde. Si no lo haces, lo único que lograras será perderlo, no cometas el mismo error que yo.

—Lo siento—Soltó sus palabras sin pensarlo dos veces, era ahora o nunca. No podía quedarse más tiempo callado, no quería ser un cobarde; no quería seguir hiriendo en corazón de su chico y sobre todo, no quería perderle. Se acerco hasta Hoseok, se arrodillo frente a él y junto sus manos en forma de suplica.—, por favor perdóname

Por otro lado Hoseok quedo atónito ante las palabras del pelinegro, cuando Namjoon le dijo –más bien obligo – a ir hacia donde Yoongi estaba, pues según él, si Yoongi lo veía en ese estado, el podría pensar las cosas y por fin pedirle perdón.

—Cariño, esto no es-...—Hobi trato de levantar lo, pero el de piel pálida se aferro a sus piernas, haciendo que se tambaleara y casi cayera.— No es necesario que hagas esto, yo ya te perdone.


—¿Enserio?

—Claro que sí, cariño.

Yoongi se levanto del suelo y abrazo con fuerza a Hoseok. Ansiaba tenerlo en sus brazos y respirar el olor de su perfume, quería embriagarse con su dulce olor y que él fuera todo suyo.


—Claro, no olvidare tan rápido lo que dijiste.— Hoseok deshizo del abrazo y miro a Yoongi a los ojos.— Pero, podemos ir lento y empezar desde cero. 


—Me parece perfecto.—Los dos sonrieron.


—Ahora, después de todo este drama, necesito que me ayudes.

—Claro, ¿en qué puedo ayudarte, solecito?

Hobi sonrió de una manera maliciosa. Necesitaba la ayuda de su chico y de dos personas más para el plan que tenía en mente, necesitaba que todo saliera perfecto y para eso necesitaba al mejor amigo de Namjoon.

—Un amigo mío está interesado en Namjoon y quiere conocerlo.

Hoseok solo esperaba que lo que esta haciendo no afectara su amistad con Jimin. 

✿✿✿

2/2 

Literal, escribí este capitulo unas siete veces y aun así sigue sin gustarme.

¿Que creen que sea lo que Hoseok este planeando? 

Aun que supongo que ustedes deben ya de tener una idea de lo que esta apunto de suceder.

También quiero agradecerles de nuevo por que ya llegamos a las 2,220 lecturas y las 763 votos. Ayer o no se cuando les estaba agradeciendo por los 1,700 o algo así y ahora, no se, estoy sorprendida. Muchas gracias a las personas que votan y que le han dado amor a esta historia. 

Se les agradece de todo corazón.

Besitos de Hyo para todos.

(・ε・`)

  — H Y O 

Faltan 2...

Dear Nam, i love you ✎ NamminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora