1:15 pm
—Namjoon, espera, por favor.
Yoongi corría tras él, tratando de detenerlo, pero le era imposible. Namjoon corría muy rápido, tan rápido como su mamá cuando se enteraba que había rebajas en el supermercado. Era casi como querer alcanzar a flash.
—No puedo Hyung— Ni siquiera lo volteaba a ver, solo seguía corriendo hasta las escaleras de servicio. A Yoongi se le estaban cansando las piernas de tanto correr.—, necesito hacer algo, es urgente.
—Lo sé, pero el profesor KyungHoon te busca y quiere verte en su cubículo.
Namjoon freno, casi llegando a la esquina en donde estaban las escaleras. Se quedo pensando unos segundos, pero no sabía qué hacer. Si iba con su profesor, probablemente su chico misterioso se cansaría de esperarlo y se iría, perdiendo así su única oportunidad. Por otra parte, si no iba acudía al llamado del docente, posiblemente, se molestaría y lo sancionaría.
—Vamos, no lo pienses, igual tienes que ir.
—Está bien.—Namjoon dio un largo suspiro de derrota.— Voy para allá.
Giro sobre sus talones y se dispuso a corre hacia la otra dirección. Mientras corría hacia el salón de maestros, Empezó sentir algo extraño, como si Yoongi le estuviera mintiendo y a la vez ocultando algo.
Pero el era su amigo, el no haría algo como eso, ¿verdad?
1:54 pm
En cambio, Jimin había llegado temprano al lugar citado. El único problema era que Hoseok no estaba, no había nadie. Jimin se sintió un poco decepcionado, pensó que Hoseok de verdad quería arreglar las cosas, pero al parecer no era así. Se levanto del suelo caliente y dispuesto a irse, camino hasta la puerta. Era tarde, casi las dos, hacía calor y Hobi no iba a llegar.
Vaya mejor amigo.
Cuando estaba por salir, un mensaje llego a su celular; era Hoseok. Le estaba avisando que llegaría más tarde de lo normal a su encuentro, que le diera tiempo, pues había entrado a una junta con el club de Danza y no podía zafarse, pues era obligatoria. ¿Pero cuanto tardaría? Esas juntas eran larguísimas.
Dio un largo suspiro y se dispuso a regresar al duro y caliente suelo. De verdad, vaya amigo que tenia.
—Hyung, no lo mato solo porque es como un hermano para mí.
2:05 pm
Mientras tanto, Hoseok, Jungkook y Taehyung, estaban ocultos en el cuarto de la terraza, donde guardaban el material que se utilizaba para las festividades de la escuela. ¿Qué como pudo entrar ahí? Bueno, ventajas de ser el organizador de esta tipo de eventos.
Los tres observaban a Jimin desde una pequeña ventana y aun que no estaba en la mejor posición, aun podían ver al pequeño peli rosa sentando, mirando hacia el horizonte.
—Oh, Oh.
Kook y Tae dejaron de mirar por la ventana para mirar a mayor de todo. El pobre Hoseok está algo pálido y tenía su vista fija en su celular.
—¿Qué significa ese Oh, Oh, Hyung?—Pregunto Tae.
—Bueno chicos.— susurro Hoseok.— Yoongi me mando un mensaje, me dijo que Namjoon está en la sala de maestros y que al parecer va a llegar un poco más tarde de lo normal.
—No se supone que eso pasaría— Hablo Jungkook un poco alterado.— Se suponía que Namjoon debería haber llegado ya.
Hoseok suspiro.— Lo sé, pero mi amor es un poco tontito y le dijo a Nam que le hablaba el profesor KyungHoon, para distraerlo mientras llegaba Jimin, pero Jimin ya había llegado.
ESTÁS LEYENDO
Dear Nam, i love you ✎ Nammin
FanfictionJimin quería que Namjoon supiera lo mucho que significaba para el, aún que solo fuera por medio de pequeñas e insignificantes notas anónimas pegadas en su casillero. ✎Nammin. ✎Menciones; kookv y Yoonseok. ✎Capítulos cortos. #132 en Nammin 07/20/18...