1. Originalmente esta historia se llamaría "Can you keep my secret?" y la pareja principal seria Kookmin.
2. Prácticamente el Yoonseok se convirtió en una pareja secundaria, cuando en realidad solo sería una mención.
3. Jimin y Namjoon tienen una diferencia de edad de cuatro años, Teniendo Jimin quince años y Namjoon diecinueve. También hay una diferencia de con las otras dos parejas, pero eso lo dejare a su imaginación.
4. Dear Nam, i love you, solo contaría con quince capítulos. (Ja, ilusa.)
5. En el capítulo 24 donde Yoongi le pide perdón a Hobi. Este se da valor recordando las siguientes palabras que le dijo Namjoon: Solo pídele perdón, no seas un cobarde. Si no lo haces, lo único que lograras será perderlo, no cometas el mismo error que yo. Esto quiere decir que Namjoon posiblemente tuvo peleas con Jin y las cosas no terminaron algo bien. (Teorías vengan a ami)
6. El especial de Yoonseok, no iba tener tanto drama. Al contrario, sería un capitulo lleno de felicidad, pero decidí cambiarlo de último momento. (¿Qué cosa, no?)
7. En el capitulo quince/ dieciséis, donde Taehyung se entera de que Jimin es el que le manda notas a Namjoon, en realidad no sería Tae el que se iba a enterar. Yo había planeado dos opciones: La primera; donde Yoongi descubría a Jimin pegando la nota en el casillero de Nam y la segunda; donde Jin llegaba a la escuela como un alumno nuevo y se enteraba de que alguien le estaba enviando notas a Namjoon, entonces investigaba y se enteraba de que era Jimin y este le chantajeaba con tal de no decirle nada a Nam. La opción uno si la escribí e incluso la iba a publicar, pero cambie de idea al final y se quedo como está ahora, y la segunda... solo fue eso, una opción.
8. Posiblemente ustedes hubieran odiado a Hoseok. Pues en vez de hacer un bonito plan con la ayuda de los demás para que Namjoon conociera a Jimin, el cegado por el enojo, hubiera culpado a Jimin y a sus notas de que Yoongi lo hubiera llamado de esa manera. El citaría a Namjoon por medio de una nota falsa y le diría que Jimin es el chico de las notas. Igual que el anterior punto, deseche esta opción.
9. Hubo un total de cuatro menciones de otros Idols en esta historia: Jackson Wang de GOT7, JiHoon de Wanna One, Zelo de B.A.P y KyungHoon, quien no es un idol pero es parte del elenco de Knowing Brothers.
10. Jimin iba ser muy femenino. A tal punto de usar faldas, calcetas hasta la rodilla y coronitas de flores.
Y de nuevo volví a desechar esta opción.
11. Escribí en once hojas de Word y en total fueron 2,811 palabras para el capítulo final. Siendo así el capítulo más largo de toda la historia.
12. No iba haber un beso romántico.
13. La parte final donde por fin aparecen Tae y Kook disfrazados no sería así. Hoseok seguiría aventando billetes, pero los ya mencionados solo tirarían confeti y brillantina. Pero como siempre, decidí cambiarlo al final y termine vistiéndolos como en los dance practice.
14. En la última nota que Jimin le escribió a Nam, este iba a mencionar una cosas bastante importante y algo muy triste, que fue el rechazo de parte de la familia de Namjoon hacia ambos por el hecho de ser Homosexuales. Pero esto decidí omitirlo por equis razón.
15. Y el dato más importante de todos, es que tengo a los lectores más maravillosos del mundo.
✉✉✉
Estos son algunas curiosidades sobre Dear Nam, i love you. Las escribí para que sepan que cambios hubo en la historia y que cosas le agregue o quite y también esto es como para darle fin a la historia . Se que son poquitos pero igual espero que las disfruten, por que las hice con mucho cariño para todos ustedes.
Los quiere y los ama HYO.
ESTÁS LEYENDO
Dear Nam, i love you ✎ Nammin
FanfictionJimin quería que Namjoon supiera lo mucho que significaba para el, aún que solo fuera por medio de pequeñas e insignificantes notas anónimas pegadas en su casillero. ✎Nammin. ✎Menciones; kookv y Yoonseok. ✎Capítulos cortos. #132 en Nammin 07/20/18...