Primer Escape

460 19 0
                                    

1/2

Un hermoso ocaso ya se hacía presente en una de las islas escondidas entre las lejanas aguas de Seúl, un lugar conocido por la abundante comida que había en la misma. Para ese entonces era una época de poca paz y usual desacuerdos entre las personas, el siglo XVIII donde reyes y reinas aún eran el mayor blanco a saquear, en algunos casos era la corona romana. Sí, estaba algo lejos de lo que se conocía como Corea, sin embargo para los piratas no habían fronteras.

Aquella corona era un objetivo bastante lejano y si te atrevías a ir por ella, aún siendo pirata, necesitabas preparación. Por esa razón muchos preferían robar en pequeñas escalas de manera que pudiesen sobrevivir en el mar durante un buen tiempo dejando sólo a los grandes piratas saquear a la realeza de la isla central.

Claro qué, aún existían almas que desconocían el mal y que aún estaban libres de la mancha del cruel mundo que a todos termina por encerrar.

Es de dos almas en específico de quienes hoy les vengo a hablar.

☁☁☁

Ojos claros al punto de ser como la dulce miel observaban curiosos el pueblo en el cual se les había prohibido estar, cabellos negros que usualmente calmados estaban; ahora se removían suavemente debido a la temerosa caminata del portador, regordetas mejillas qué deberían estar naturalmente sonrosadas ahora permanecían pálidas por el miedo a ser descubierto después de que los pocos rayos de sol ya se hallaban casi desaparecidos para la vista de las personas que aún caminaban entre las ventas del mercado, las cuales eran pocas debido a que ya la mayor parte de los vendedores se habían retirado por miedo a ser robados por los ya conocidos piratas.

El dueño de los pasos torpes aún andantes por el pueblo; comenzó a sentir arrepentimiento, tal vez debió escuchar a su padre y no salir de casa sin ninguna de sus tantas nanas. Pero es que en verdad quería conocer el pueblo y sí lo hacía debía ser solito, es decir, ya tenía 10 años, el sentía que ya era momento de independizarse.

Así qué, con mucho orgullo, levantó su rostro y caminó más confiado aún cuando nadie le prestaba atención. Tendría muchas miradas encima si llevase sus costosas ropas pero lo pensó mejor y simplemente se colocó algunas de sus prendas ya gastadas, tuvo que ser así no sólo para pasar desapercibido de las personas, los desconocidos eran su menor problema, el enemigo principal eran los guardias que ya le conocían por ser el hijo único del reconocido comandante Park.

A Park JiMin no le permitían salir muy a menudo, las pocas veces en las que salía debía estar acompañado de 3 señoras un tanto mayores que se daban a conocer como sus nanas, eran ellas o ir con su querido padre y unos diez guardias de la realeza acompañandolos cosa que al niño de pequeños ojos obviamente fastidiaba.

Su oportunidad perfecta fue cuando hace media hora su padre se descuidó al quedarse dormido y sus nanas se dispusieron a tomar el té creyendo que el pequeño consentido se encontraría dormido junto a su padre como era de costumbre. Se equivocaron, JiMin salió de su gigantesca casa para dar paso a su primera travesura, aunque él lo viese más como una aventura.

El pequeño siguió su desconocido camino, la noche ya era más qué notoria y sin embargo él no detenía sus pasos. Al principio un rumbo fijo era inexistente pero al recordar las tantas veces en que su adorada madre le contó sobre aquella cueva que se escondía por la rocas que se encontraban sobre ella junto con el gigantesco mar que casi lo consumía fue que pensó que seria grandioso ir allá, al antiguo escondite de su madre el cual se dejaba ver únicamente por las noches.

💫💫

Es el primer Fic KookMin que estoy publicando así que es como mi debut con esta cuenta(? O al menos con respecto al KookMin :P

Verygoodcastle tomé la categoría de Ideas locas KOOKMIN, la idea de piratas principalmente :3

Amor Nunca Olvidado [KookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora