¿Vendrías conmigo?

124 15 2
                                    

Cinco días han pasado desde el pequeño encuentro entre JiMin y Jungkook. El comandante Park le preguntó variedad de veces a su hijo el porque escapó, aquel adulto se encontraba más preocupado que enojado, y no era para menos por el hecho de que su pequeño y único consentido se encontraba con sus rodillas levemente heridas.

JiMin simplemente le recalcó que deseaba un poco más de libertad, no mencionó la cueva que buscó aquella noche y mucho menos habló del niño que le ayudó, a su criterio era un pequeño descarado pero no negaría que le caía bien de cierta forma.

Park Daewoon tuvo que aceptar la idea de dejar salir un poquito más a su hijo, de no ser así podía correr el riesgo de que el menor volviese a escapar terminando con resultados aún peores qué unos raspones, aunque era clara la presencia adulta que tendría como acompañante el pelinegro al momento de salir.

Appa, quiero ir a ver el mar —Sus ojitos lucían tan llenos de vida como era de costumbre, JiMin era un niño bastante dulce e inteligente para los ojos de su padre, esa bolita de dulzura le recordaba mucho a su esposa y esa era una de las principales razones para querer protegerlo de todo.

No creo que sea seguro, ya es algo tarde además —Daewoon aún intentó mantenerlo dentro de casa.

Apenas son las 3 de la tarde y tú prometiste llevarme —Era obvio que los intentos del mayor ya no funcionarían—. Prometo que será rápido.

¿Y sí no es rápido? —Acarició los suaves cabellos negros del menor—. Últimamente has querido pasar todo el día ahí.

Me gusta, a mamá también le gustaba y siempre la llevabas.

El hombre tragó fuertemente, "Si no lo pierdo de vista, nada le pasará" Fue un susurro que se dió a sí mismo mientras se ponía de pie y miraba en dirección a su hijo que no despegaba su vista esperando una respuesta positiva.

Será rápido porque hoy debo cuidar los alrededores.

El mayor recibió un pequeño beso en su mejilla junto con un suave "Gracias" por parte del pelinegro antes de que este subiera a su alcoba en busca de algún abrigo, el cielo estaba parcialmente nublado ese día.

☁️🌨️⛈️

JiMin daba suaves pasitos a la orilla del extenso mar para luego retroceder cuando el agua se asomaba a tocar sus pies cubiertos por un par de zapatillas.

Al hombre que lo vigilaba desde algunas rocas en donde se apoyaba; le parecía curiosa esa actitud por parte del niño, soltó un cansado suspiro antes de arrastrar su vista a las aguas de las cuales alguna vez se creyó el gobernante, él tenía un pasado, uno del cual lo único bueno que salió fue el hecho de conocer a la persona que sería el amor de su vida y le dejaría un hermoso fruto como único recuerdo del amor que alguna vez se brindaron.

De lejos se encontraba cierto niño de cabellos azabaches y de ojos oscuros que admiraban con total dedicación a JiMin.

Jungkook en verdad deseaba acercarse a ese niño que le parecía muy lindo, así que cuando Daewoon se distrajo fue qué el menor se guió hacía su tierno destino.

¿Te diviertes? —Murmuró ya estando cerca de quien consideraba una presa por el momento.

Realmente no —Respondió de manera simple y sin mirarlo aún, prefería retroceder nuevamente cuando el agua subía y cubría la arena—. Tardaste en aparecer.

¿Mmh?

Dijiste que me verías pronto pero tardaste más de cinco días —JiMin se atrevió a mirarlo por el rabillo de su ojo pero con un seño fruncido junto con sus brazos cruzados.

Jungkook rió para sus adentros, era menor que JiMin y era consciente de ello pero le parecía gracioso que el mayor no se tomara su papel como tal.

Estuve algo ocupado —Tomó las manitas del pelinegro para alejarlas del pecho ajeno y pegarlas al suyo propio—. Y creí que no querrías verme.

Nunca te prohibí acercarte a mi —Intentó no mover mucho sus manitas por el contacto.

Entonces no te molestará dejar un momento a tu padre para venir conmigo.

JiMin observó a su padre, éste parecía dormirse sentado en la arena y con la espalda apoyada entre las partes lisas de las rocas tras él.

¿A dónde me llevarás?.

El lugar no está muy lejos de aquí, así qué ¿Vendrías conmigo? —Preguntó con un brillo en los ojos.

JiMin sonrió de manera tímida para luego asentir siendo que minutos después sería llevado de la mano por Jungkook para guiarlo hasta su nueva aventura.

Amor Nunca Olvidado [KookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora