♡¡Hola a todos!
Soy la autora del proyecto de Mythsla.Amatista, Lima, aquí nadie me nombra cómo me presento así que no problemo.
Hace bastante tiempo quise hablar con ustedes respecto al tema, ya que de lo poco que actualizaba de nada se enteraban.
Ya de por sí la historia está llegando a su conflicto, así que se merecen una explicación, I think.
Me gustaría hablarles un poco de este proyecto, y de sus contras.
♡El proyecto de "Mythsla" está conformado por una serie de mínimo 6 proyectos, donde prácticamente podría llegar a ser una saga.
El nombre de "Mythsla" viene de una palabra conjugada y a la vez inventada por mí, que hace referencia a un Dios "creador del todo" .
Este "Dios" va a contar su historia en el PRIMER proyecto, donde va a dar a paso la teoría de cómo los otros proyectos se van a ir conectando.Les voy a dar un indicio de los nombres de los dos proyectos que conocen hasta ahora.
Myth es el primero,
Y Mythsla es el segundo.Myth... 's Lab.
Por lo que acá hay un problema.
¿Qué proyecto sacar primero, y cuál no?Cabe agregar siendo bastante ignorante, que tengo un miedo horrible de que pase algo con lo que escriba o que me lleguen a copiar algo, ya que de estos proyecto, en un futuro, planeo animarlos o hacer algún Webcómic. //no me acuerdo si se escribía así sjjssj//
Por lo que no sé si dejar estos seis proyectos para el día de mañana y empezar a escribir otras historias para compartir con ustedes o directamente trabajar públicamente con los proyectos.Pero así no tendría gracia. ¿O no?
Tengo muchas excusas para mi inactividad, una de ellas es época escolar y tremenda tendinitis que me agarró.
Así que seré breve.
Por el momento voy a empezar a tomarme la libertad de pensar en más que esos seis, siete proyectos con alrededor de cincuenta personajes en total, y voy a seguir con otros.
Y realmente espero poder terminarlos para ustedes.El capítulo que subí hace un rato estuvo guardado desde hace un par de meses, y ya de por sí la poca coherencia y prolijidad que tuve para ordenar la historia en Wattpad fué horrible.
Esa fué una de las razones principales.La otra, es que para arreglar eso tengo que volver a escribir todo.
Y la otra, es que la idea no es completamente mía, sino que, al leer un libro del que me enamoré y no supe nada más de el por no saber su nombre, adapté una temática parecida a la de ese libro y la transformé en una mía.
Pero aún así siento que la idea es algo cliché o poco original, por lo que me gustaría checar o ver si puedo hacer un cambio en el nudo de Mythsla.
Por el momento, tooda esta saga más desorganizada que mi ropero está pausada.
Así que tengamos fé para lo que sigue.
Saluditos a todos, perdón por desesperar a los pocos activos :(
🌻 Lima ~
ESTÁS LEYENDO
Mythsla. //PAUSADA.
FantasyAmatista, una joven de 14 años de otra dimensión, deberá afrontar los peligros de la tierra sobre una corporación de científicos que buscan respuestas a actividades sobrehumanas involucrando inocentes en el proyecto.