capitulo 9 ~ Complicated ~

41 3 4
                                    

Habían pasado dos semanas más desde que me entere que estaba embarazada, jiyong trataba de que no hiciera ningún esfuerzo, pasaba a diario por mi para ir a la escuela, de la escuela a comer y por ultimo a mi casa, no lo negare... Estando sola en mi habitación, me ponía a pensar el como seria todo después de darles la noticia a nuestros padres, lo complicado que seria el criar a un bebé, ya se el típico "nadie nace  siendo madre o que los bebés no nacen con una guía de cuidados" pero por dios! Es muy complicado ser mamá! Que pasara cuando yo tenga que dejar de ir a la escuela, cuando jiyong tenga que trabajar y estudiar al mismo tiempo?, que tal si nuestros padres no nos apoyan y tenemos que dejar la escuela para trabajar? Que pasara con el ser que llevo dentro si ni siquiera se cuidarme a mi misma!.

Noche tras noche antes de dormir me ponía a pensar en ello, tratando de encontrar la solución, una de ellas.... Perder al bebé.

-Ya se que suena muy cruel pero nuestras vidas no cambiaran en nada, no nos tendremos que casar a la fuerza, cuando terminemos nuestra carrera podremos casarnos y tener hijos- repetia una y otra vez como si estuviera frente a jiyong contándole mi plan, era obvio que el diría que no pero en esta relación tenemos que tomar las desiciones los dos.

Tome mi celular y las llaves del auto,era viernes por la noche, si, hoy era el día en la que los amigos nos reuníamos para platicar sobre nuestra semana, salí de casa y encendí el auto, en unos minutos ya me encontraba en el estacionamiento del restaurante en el que nos quedamos de ver, tome mi celular y mande un mensaje de texto a jiyong.

Mensaje de texto
-----------------------------------------------------------
~sandara~
Amor, ya llegué, te espero para entrar juntos?
-----------------------------------------------------------

Pasaron diez minutos y no recibí respuesta así que baje del auto y camine a la entrada del lugar, para mi sorpresa ya todos estaban reunidos en la mesa, y al decir todos me refiero a que ahí estaba kwon.

No sé que fue lo que me pasó, pero al verlo sentado ahí divirtiéndose mientras que yo lo esperaba, me hizo enojar demasiado.

-kwon podemos hablar?- me di media vuelta sin siquiera saludar a lis amigos, camine hacia los baños y lo espere.

-Que paso? -respondió un poco seco al llegar frente a mi-

-te mande un mensaje, espere tu respuesta por diez minutos, porque no me respondiste?- trate de sonar tranquila pero era obvio mi enojo, jiyong se cruzó de brazos y se recargo en la pared-

-no presté atención a mi celular? Estas enojada acaso?- fruncio su frente y también alzó un poco la voz, al escucharlo hablar así mi rostro cambió era como de confusión no sabia porque me contestó así, o bueno... Si lo sabía yo tenia la culpa.

-no enojada solo que, me quede esperándote afuera pero bueno ya no importa, sera mejor que vaya a cenar a otro lugar, que te diviertas - di media vuelta y camine a la salida, esta a por subir a mi auto cuando sentí una mano sobre mi brazo impidiendo me subir a éste- que quieres? -conteste un poco mas irritada, no estaba de humor como para pelear

-te vas a ir sin despedirte? Maleduca-

-no me digas así, si no me hubieras dejado aquí esperándote no estaría así!- grite- no soporto estar haciendo este tipo de escenitas ya me conde de estar tan sensible maldito embarazo! -el rostro de jiyong cambio-

-en verdad empezaras con eso del embarazo?! Ya te dije que no te preocupes son simples síntomas nos acostumbraremos okay?- trato de acercase a mi pero aleje su mano de mi rostro-

-para ti es tan fácil... Jiyong no quiero estar así no quiero sentirme así todo el tiempo!- tome aire- tal vez debamos olvidar el embarazo...

-a que te refieres con eso? -dijo serio imaginando cual seria mi respuesta- no me digas que....

-si, y si.... Aborto? -me atreví a confesar, espere su reacción aunque ya sabia cual sería, vi que no respondía nada y trate de acercame esta vez a él, rápido dio un paso para atrás-

-si haces eso, entonces todo se acabaría entre nosotros, eso es lo que quieres?- contesto antes de que yo pudiera decir algo, su rostro mostraba enojo y tristeza a la vez, no quería que lo nuestro terminara, pero aunque buscará muchas soluciones a lo que me estaba pasando siempre llegaba a la misma conclusión.... Yo tenia miedo, miedo de no ser una buena madre, miedo de quedar como una mala hija frente a mi familia, miedo a no tener un buen futuro.... Miedo a ser yo quien arruine el futuro de alguien más.

-haré lo que mejor nos convenga a los dos... No quiero reproches en un futuro, no quiero arrepentimientos de nada- lo mire a los ojos tratando de con tener mis lágrimas, al no tener respuesta de él, decidí seguir mi camino para entrar a mi auto, algo pedía dentro de mi que al caminar a su lado el me volviera a impedir irme pero no lo hizo, dejo que yo siguiera mi camino eso solo podía significar algo... -Tal vez entre nosotros no crezca más el amor- susurré para que no me escuchara, di una ultima vuelta para poder ver su rostro y el hizo lo mismo.

-adiós kwon- di media vuelta y seguí caminando aunque lo unico que deseaba era correr a sus brazos...

-adiós kwon- di media vuelta y seguí caminando aunque lo unico que deseaba era correr a sus brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~ Si no lo hubiera conocido ~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora