Capítulo 15 ~ Sentimientos ~

35 6 2
                                    

-me encontraba dormida, estos últimos dias han sido algo agotadores y lo unico que queria hacer era dormir- maa!! -suni estaba sobre mi y senti como me daba besitos-

La abrace y la puse a mi lado -buenos dias mi amor, me encanta cuando me despiertas asi- suni sonreía hasta que su pancita empezo a hacer ruido-

-ma- me miro con carita tierna y después hizo ojitos, amaba cuando mi niña era tan tierna- mbe ti?.

-sonrei- si amor vamos a desayunar y... Hoy no ire a trabajar- En estos días desde que me encontre de nuevo con jiyong e tratado de no involucrarme tanto en las juntas sobre la publicidad de su nuevo auto, también e dejado de llevar a suni al trabajo y les e pedido a mis compañeros no ventilar noticias de mi hija, y como hoy jiyong tenia que reunirse de nuevo con mi equipo de publicidad en mi empresa, e decidido no ir.

Cargue a suni y baje a la cocina, mis padres no se encontraban en casa, mi madre había comprado un viaje a la playa asi que mi padre no pudo nergarse además ellos no habian salido de viaje desde que salí embarazada.

Bajamos a la cocina, puse a suni en su asientito de bebé y le prepare su fruta para que desayunara y para mi solo tome un poco de café y pan tostado.

Suni y yo comenzamos a desayunar y obviamente como todo niño de su edad empezo a jugar con su papilla y se embarro toda, yo solo reia al ver las expresiones que hacia, después fe terminar tomamos un baño, ya habia terminado de vestirla a ella asi que solo me puse una pijama limpia, no pensaba salir de casa mis dias de descanso los uso literal, para descansar y pasarmela con suni jugando en la cama todo el día.

El ruido de mi celular me saco de mis pensamientos y comence a buscarlo, para mi sorpresa suni estaba jugando con el.

Después de una media batalla para que ella me lo diera pude ver de quien se trataba-hola mino, como estas? Esta todo bien en la empresa?-

-para ser claros no...-suspiro y se escuchaba algo raro-

-dime, que paso? -solo espero que no sea algo tan malo en verdad no queria ir a trabajar hoy-

-pasa que mi jefa favorita no vendrá a trabajar, además extraño a la pequeña suni que por cierto ya le sabe al celular, checas los mensajes que me enviaste hace cinco minutos -mino empezo a reir y yo solo hice lo que me pidio sin colgar la llamada.

-oh por dios!-abri el chat que tenia con mino y salieron 5 fotos para ser exacta, tres eran de la carita de suni o bueno parte de su carita y las primeras 2 eran mias cuando estaba en toalla, senti como mi rostro comenzaba a tornarse rojizo-

-dara sigues ahi? -mino seguia riendo, esto no era gracioso por poco me ve desnuda- tranquila no te acusare de nada al principio si me asuste pero por la calidad de la foto y despues esas ultimas tres fotos donde sale una hermosa suni, supe que habia sido un accidente-

-mino! Pero claro que... -empece a reir- perderia la cabeza si te enviara unas fotos asi, y por favor! Borralas nadie debe ver esas fotos- segui estando roja pero trataba de sonar tranquila.

-mm... lo siento pero esto te costará, una salida hoy a comer.

-que? No pienso salir a la calle mis padres no estan y no puedo dejar a suni sola- cada que mencionaba el nombre de mi hija ella voltiava a verme como si supiera que estamos hablando de ella y me hacia una carita de berrinche-

-las invitare a las dos, extraño a mi pequeña novia, asi que en la hora de conida pasare por ustedes, por favor dara no tardes tanto en salir, tengo el tiempo exacto, no queremos que mi jefa me corra- ambos empezamod a reir.

-hablare con tu jefa tal vez te de el resto del día solo si prometes hacernos reir mucho a suni y a mi- comencé a sonreir como boba, era un sentimiento raro que mino me hacia tener. Era como volver a eaas salidas de niños y el romanticismo pero tenia en claro que el solo era mi amigo y compañero de trabajo.

-prometo hacerlas reir tanto que pediran que pare de hablar- escuche una risa de su parte y despues ambos nos quedamos callados por un tiempo- dara...-susurro- yo am..te veo en dos horas... -colgó y yo sólo me quede con mi estupida sonrisa de felicidad.

 -colgó y yo sólo me quede con mi estupida sonrisa de felicidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~ Si no lo hubiera conocido ~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora