-Semana 10 de embarazo-
Mis padres llaman de vez en cuando sólo para preguntar como estoy, si estoy asistiendo a clases, si necesito más dinero, por un lado en mi situación el que mis padres no se encuentren en casa la mayoría del tiempo es una gran ventaja pero también soy consciente de que no puedo guardar mi embarazo por más tiempo... Y de Jiyong bueno él y yo no hablamos desde ese día, aun no sé el por que dije todo eso si en un principio era él el que no estaba seguro de tener al bebé y yo fui la que defendio a este hermoso y pequeño ser dentro de mi.
En estas semanas pensé en mis errores, busque soluciones y la conclusión a la que llegué es... Tendré a mi bebé pase lo que pase, me decidí una tarde caminando regreso a casa, cuando vi a una mujer cuidando de su bebé, me imagine que esa mujer era yo y comencé a imaginar lo hermoso que será mi hijo o hija, desde ahí e estado esperando el regreso de mis padres para contarles pero si ellos no llaman no hay manera de localizarlos.
Era jueves por el medio día estaba a minutos de salir de la escuela cuando aylin me envío un mensaje de texto...
~~~~~~~~~~ Aylin ~~~~~~~~~~~~
te veo en el estacionamiento en 5 minutos no tardes
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Espere a que la clase terminara y fui al estacionamiento encontrándonos justo frente a mi carro
-hay una fiesta hoy por la noche en casa de Tae, se que últimamente no quieres salir por tu situación pero por favor salgamis esta noche comi los viejos tiempos- aylin junto sus manos y las puso frente a mi y si rostro era de suplica.
-amiga comi quieres que vaya a una fiesta.... No puedo beber -baje la mirada y puse mi mano sobre mi vientre-
-no pongas de excusa a mi hermoso sobrinito o sobrinita, vamos solo iremos a divertirnos no vamos a tomar o algo por el estilo... Además todavia no se nota tu embarazo- aylin segui suplicando el ir a la fiesta, lo pensé por unos segundos y la verdad era que necesitaba distraerme después de todi solo estoy embarazada tengo derecho y puedo seguir haciendo las cosas que hacia antes.
-de acuerdo, iremos sólo regresare temprano a casa- dicho esto las dos nos fuimos a mi casa, comimos y comenzamos a arreglarnos para la fiesta.
Llegamos a casa de tae y ya habia muchas personas en ella, muchos bailando, otros besandose y otros embrigandose mientras jugaban, no era muy común que salieramos a este tipo de fiestas pero aun asi nos gustaba hacerlo de perdido unas varias veces en el año, rápido busque a alguien conocido con el cual pudiera charlar o algo por el estilo cuando veo a seung acercarse a mi.
-dara! No sabia que estarias aqui -me abrazo y yo correspondi a su abrazo -no haz salido con nosotros ultimamente tampoco Jiyong a querido salir estan muy ocupados por... Lo de su bebé?
Me sorprendi por su pregunta pero trate de no empezar una platica la vual me dejaria muy mal sentimentalmente.
-seung cambiemos de tema mejor disfrutemos de esta fiesta por favor -le sonreí y el correspondió con una sonrisa.
-bien vamos a divertirnos entonces y perdon por incomodar - tome su mano y con mi otra mano libre di una pequeña palmada en el hombro de él-
-tranquilo esta todo bien- camina para acercarme a donde estaban varior bailando, jale a seung hacia mi para que bailara junto a mi, comence a tararear la canción y a bailar, él sonrió y siguio mi baile.
Todo iba tan perfecto llevábamos mucho tiempo bailando mi frente comenzaba a llenarse de unas gotas de sudor las cuales limpie disimuladamente para que seung no se diera cuenta de ellas, él se puso detras de mí y le rodeo con sus brazos.
-paremos un rato, muero de calor y tu igual, vamos a beber algo no quiero que te sientas mal- coloco su menton en mi hombro y yo me quedé quieta por su acto... Hasta creo me sonroje.
-yo... Si tengo calor- me safe de él y camine a la cocina para buscar algo que no tuviera alcohol, detras de mi pude sentir los pasos de seung, llegue a la cocina y alguien me tomo el brazo- tranquilo seungri estoy bien tomare agua le hara bien al bebé
-ni siquiera te diste cuenta que estuve viéndote bailar con seungri?- me quede quieta al escuchar esa voz, gire mi rostro para ver lo a la cara y en efecto... Era él.
-kwon... Que haces aqui?- deje el vaso de agua que acababa de tomar sobre la mesa-
-la pregunta es, tu que haces aqui sandara? -dijo algo molesto, cerre los ojos, suspire un poco y me safe de él- esa reacción que significa? Vamonos, te llevare a casa -tomo de nuevo mi mano y me jalo hasta la salida.
-sueltan me! No quiero irme a casa- trate de safarme de el de nuevo pero no podia, deje de luchar y solo le segui el paso hasta llegar a su auto- bien gracias por arruirnar mi noche, no necesito que me lleves a casa me ire sola -Jiyong no dijo nada, abrio la puerta e hizo que subiera a su auto- no piensas hablar? -
-no, por el momento no quiero hablar contigo -seguia molesto, era tan estupido el enojarse por verme en una fiesta, al fin de cuentas no estaba haciendo nada malo, me cruce de brazos y mire por la ventana.
-si no querias hablar conmigo por que me sacaste de la fiesta?, ni siquiera te habia visti en ella, soli me hubieras ignorado como lo planetas hacer hasta llegar a casa-
-no puedo creer que en tan poco tiempo ya salgas a divertirte y a tomar como si nada hubiera pasado!- grito aun mas molesto-
-acaso estas loco? De que diablos me hablas? Tengo derecho a divertirme y no estaba bebiendo y por último, para el auto tomare un taxi para ir a casa ni quiero pelear contigo-
-por que estabas bailando con seungri porque con el? Sandara sabes como me la pase estas ultimas semanas? Y tu eres la culpable de eso... En verdad lo hiciste? Por que si es asi yo te odiaria el resto de mi vida.... -mire el rostro de él y pude ver como una lagrima salió de sus ojos, de a lo que se refería, se el dolor que podia sentir por que yo también estuve asi.. Pero el no se comunico conmigo no trato de buscarme como puedo creer que el sufre tanto como yo-
-ya no importe si lo hice o no, a ti no te importo estas ultimas semanas el como estuviera, asi que no me inporta responder tu duda, puedes para el auto oara bajarme? - trate de sonar enojada como si nada pasara.
-responde la maldita pregunta, es mi hijo al que tienes o tenias dentri de ti... Por favor no hagas esto una tortura necesito saber cual fue tu decisión -estaciono el auto y cerró las puertas de este-
-no lo hice!- grite y lo mire a los ojos- no podría hacerlo es mi bebé... Y sólo mío, asi como viviste con la " tortura" estas semanas creo que puedes vivir un tiempo más sin- antes de que pudiera terminar de hablar Jiyong tomo mi rostro con sus manos y unió sus labios con los mios- ji..yong -fue lo unico que pude decir antes de perder la cordura y corresponder a su beso, lo extrañaba, después de todas las hormonas y mi mal comportamiento, enojo o lo que tengo, lo sigo amando y lo necesitaba a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
~ Si no lo hubiera conocido ~
Hayran Kurgu¿cuanto más tengo que sufrir por amor?,será que algún día, ¿podré dejar de amarlo? ¿por que tuve que conocerlo? ¿porque no puedo borrar los recuerdo de mi mente? Si no lo hubiera conocido no estaría hundida en este maldito pozo...