La noche era perfecta, el cielo despejado abrazado de un gran manto de estrellas junto a la tenue brisa que aproximaba la llegada del otoño.
El pelinegro permanecía caminando en el gran patio de la casa, no había alma alguna que perturbase sus pensamiento ya que lo niños debían estar en la cama a las 9:00 en punto para comenzar en la mañana siguiente un nuevo día de forma óptima. Por lo cual el hombre se permitió dar un pequeño paseo en el suave pasto.
Fijo su vista en la casa y dejo que su mente divagara en los recuerdos. La casa lucía completamente igual desde el primer día que llego, sus memorias le hicieron una mala jugada tras recordar el momento que conoció a Quillsh Wammy provocando cierto dolor en su pecho comenzando a enojarse.
Ya que ...
El joven detective no podía dejarse llevar con los sentimiento, y no era porque no quisiese, si no porque no podía. Simplemente no sabía como expresarse, el hecho de sentir algo más que la satisfacción que le causaba resolver un caso le aterraba. No sabía como trasmitirlo, una de las tantas razones por las cuales permanecía retraído, en parte no gozaba de hablar con cualquier persona; no lo entendían o comprendían; por eso le tenía un gran cariño a Watari, el único que le acogió sin mucho que decir. Limitando se a lo banal sin necesidad de entablar más allá de lo normal como suele hacer la gente hoy en día.
Ese es Elle Lawliet un hombre que temía trasmitir sentimiento alguno pese a su frío semblante de "L" el detective.
Removió su cabeza en un intento de disolver aquel malestar en el pecho siendo nulos los resultados, aún podía percibir el nudo que se acababa de formar en su garganta, maldiciendo por lo bajó gruño frustrado.
Abrió la puerta de su cuarto ya que había caminado hacia este tras comenzar a sentir aquella pesadez en si.
Estaba comenzado a arrepentirse de haber venido a la casa hogar y no quedarse en otro lado. Todo le recordaba su pasado, aquella decisiones desbocadas que lo llevaron a donde esta, desde lo de Beyond asta lo Kira.
Y sabía perfectamente que era una mala idea venir a la casa hogar, pero la ignoraba por su mentalidad objetiva acompañada con una clara negación, que no lo dejaron ver bien como tal.Suspiro con pesadez,no le gustaba para nada como se sentía, tal ves solo necesitaba algo con que entretenerse. Mantener su mente ocupada para que no le hiciese otra jugarreta que se estaba volviendo ocasional.
Si, tal ves eso sería lo mejor, una distracción.
En la mañana pediría los expedientes policiales para resolver algunos casos con un nuevo pseudónimo para variar.Paro en seco por el sillón curioso al ver que la mesa contenía algo, una bandeja la cual coronaba su pastel favorito de crema con frutilla, este estaba protegido por una tapa de forma circular cristalizada y a lado había una tetera.
La toco, estaba tibia, ya llevaba algo de tiempo ahí, justamente encima del plato permanecía una hoja color lila con caligrafía negra la cual pertenecía a una mujer según dedujo este por el tipo.
Procedió a leerla.
"Buenas noches señor.
Espero no se moleste por haber entrado a su cuarto sin permiso alguno.
Toque, pero no respondía nadie. Se que no es excusa. Sólo me quería disculpar por negarle la tarta y le hice este pastel con mucho entusiasmo.Espero le gusté y también pido salga más seguido de su cuarto. El señor Roger esta muy preocupado por usted. Si gusta puede hablar conmigo, los sábados y domingos tengo libre ;)
Atentamente.
Amy. La cocinera."
Lawliet doblo el papel mientras metía u dedo en el postre probando la capa blanca mejor llamado betún,
de la torta para después embozar una pequeño a imperceptible sonrisa.Quizás no era tan malo estar aquí.
___________________
N/A: Tenía esta historia abandonada ya que no veía apoyo alguno, pero como vi que si hay gente que la lee siendo minoría e decidido seguirla en parte estoy de vacaciones así que no pierdo mucho v:
Gracias por leer.
-ELEONOR1224
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Nuevos. (L, Lawliet) EN PAUSA
FanfictionTras su "muerte" el joven detective busco paz en la casa wammy. Buscando una manera de seguir, no podía evitar sentir aquellos sentimientos tan agobiantes que le proporcionaban la muerte de watari pero al conocer a la chef de la casa estos cambian p...