Amelia suspiro, aun abrazándose mientras observaba el umbral de la puerta por donde se había ido Riuzaky. El acontecimiento de hace unos minutos en cierto modo le pareció algo gracioso, de aquellas escenas vergonzosas protagonizadas por una chica en las películas de comedia/romance que tanto le gustaba.Ahora ella vivió algo parecido, solo que esto no era una película, era la vida real y tampoco un romance, solo quería entablar amistad.
Se sobresalto al ver como Near le pasaba de largo saliendo de la cocina con un baso de agua.
¿Acaso había estado ahí todo el tiempo?
- ¡Near! -lo llamo alcanzadolo para ponerse justo al lado del chico. Este volteó al ser nombrado.
-¿Escuchaste todo?-
- si - para que mentir, presenció los nervios de la chica y la incomodidad de su mentor al verse en aquella situación.
La castaña enrojeció de la nada un tanto avergonzada.- ya veo - formo Amy algo leve, realmente no sabia que decir.
- deberías cambiarte -señalo el albino al piso donde se formaba un charco de agua.
-ah!-
Y sin mas Amelia salio corriendo a su cuarto.
...
Desde pequeño, Elle gozaba de la tranquilidad de la biblioteca, al no tener mucho contactó con los demás niños prefería encerrase horas y horas en aquel lugar, leyendo en sus ratos libre cualquier libro que le interesase, pero lo mas importante; se preparaba. Estudiaba a más no poder para ser el mejor, ya era habitual para Quily's Wammy encontrar al pequeño dormido entre los libros por lo cual cambio de lugar encerrado se en su cuarto, dejado de venir hace tiempo.
Recordarba una inmensidad de libros, dos pisos los cuales estaban conectados a unas grandes escaleras en medio de todo.
Realmente un paraíso para el que amara la literatura.
Se sentó en un pequeño sillón de piel marrón comenzando a esperar a la chica.
Pocos minutos pasaron y la castaña entro con una bandeja en manos, se veía algo nerviosa, provocando curiosidad al detective.
Amelia dejo lo que portaba en una mesita frente al sillón mostrando dos tazas humeantes de café junto a un plato lleno de galletas que había hecho Yuri hace poco.
- Perdón si te hice esperar, no encontraba mi zapato, suele perderse mucho en las mañanas y realmente es algo molesto porque no se que hacer al respecto, bueno si se, debo ordenar el cuarto que me otorgaron pero me da pereza en algunas ocasiones... - comenzó a escusarse la de rizos sin darse cuenta que estaba hablando de màs.
L solo le puso atención a cada una de sus palabras, aunque carecieran de sentido mientras hablaba la castaña, no sabía porque pero tenía una necesidad de escuchar absolutamente todo.
Amelia comenzó a jugar con sus manos tras quedarse sin aliento. Había hablado muy rapido.- Hablaré con Roger para que mande a una mucama a limpiar tu cuarto dos veces a la semana - dijo el detective con simpleza mientras colocaba azúcar a su respectiva taza de café.
- eh!... No es necesario yo puedo hacerlo - la vergüenza se hizo presente en la joven "Genial, ahora pensará que soy una floja" se dio una palmada mental al darse cuenta de lo que estaba pensado por hablar demás y es que hera algo que no podía evitar cuando se sentía nerviosa. Suspiro buscando otro tema de conversación.
- La biblioteca es muy glande - comento encontrando en algo que hablar.
Libros, un tema el cual podía presumir sabía bastante y que mejor para impresionar a su acompañante que eso.
- Si, de chico leí todos los libros que hay - Lawliet se en cogió de hombros como si lo que dijo fuera lo mas normal en el mundo, le dio un sorbo a su café y volteo a ver a la chica por no recibir respuesta.
- ¿!Encerio¡? - exclamo, la impresiona da termino siendo ella. El azabache asintio - El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho -
- Miguel de Cervantes - agrego L tras escuchar la frase.
- Debes de ser alguien muy inteligente - alagó Amelia con un brillo en los ojos provocando otra vez aquello sensación al pelinegro.
Sin pensar tomo una galleta para morderla.
Mala idea.
Amelia comenzó a reir de forma sonora tras ver cómo el hombre frente a ella hacía un muy notable gesto de desagrado.
- ¿Tan mal sabe? - tomo una galleta curiosa.
- No creo que sea buena idea...- muy tarde.
La cocinara de la casa de estaba atragantando con una galleta la cual debería ser dulce, completamente salada. La trago para después tomar un gran sorbo de su taza.
Elle solo se negó algo divertido, normalmente estaría arto de las acciones de alguien tan torpe, pero no podía; aceptaba que le daba gracia la chica.
- Dios! Esto en un desastre, debería hacer yo las galletas-
Al azabache le pareció buena idea, estaba comenzando a tomar una especie de obsesión a los dulces de la chica.
- Sería perfecto -
....
El tick tak del reloj perturbaba el silencio del cuarto pero no al joven que se posaba sentado en el piso con unos papeles en manos leyendo su contenido, frente a el una portátil encendido coronaba al escritorio.
- Esos son todos los datos que logramos recabar sobre aquellas misteriosas muertes- explico un hombre en videollamada, la única diferencia era que la cámara de Near no permanencia activa.
- Entendido, me cominicare en cuanto termine con esto -
Y sin mas la pantalla se volvió negra dando a saber que la llamada se había termiado.
El joven observó los pocos datos. Lo único que se sabia era lo siguiente:
" Personas muertas de distintas maneras, algunas de manera natural otras en accidentes incluso alguna suicidas.
Lo único que las unía.
Aquellas letras con un número en su costado, unas aparecían como notas en alguna pertenencia de la persona y otras talladas en los cuerpos."
Esto conmociono a la policía.
A sabiendas que las muertes eran de forma natural y no inflingidas confundía a estos tras ver las notas dando a saber que algo se tramaba. Por lo cual se acudio a "L"Actualmente Nate River.
El albino suspiro, un nuevo caso había comenzado.
...
N/A
Sorpresa?
Eh... Si estas leyendo esto, créeme que estoy muy avergonzada por no actualizar. Pero con esto de la cuarentena lo haré mas seguido, prometo un capítulo en dos días.
Así que esténse atent@s!
Gracias por leer! C":
-ELEONOR1224
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Nuevos. (L, Lawliet) EN PAUSA
FanfictionTras su "muerte" el joven detective busco paz en la casa wammy. Buscando una manera de seguir, no podía evitar sentir aquellos sentimientos tan agobiantes que le proporcionaban la muerte de watari pero al conocer a la chef de la casa estos cambian p...