Teléfono

367 55 19
                                    

Después de que fui a la tienda, donde el trato de la gente que trabajaba ahí fue completamente diferente.

Me atendieron como a un rey.

Ahora estaba en la habitación, acababa de llegar de ese lugar tan lindo, me daría un baño.. Un baño con estuma y después...

Sonó el teléfono, pero Alexander dijo que no lo contestara.

¿Qué tal si era urgente?

-¿Bueno? - mi voz salió tan varonil como pude hacerla sonar en un momento de presión.

-Te dije que no contestaras el teléfono.. - su voz de él señor Alexander sonaba todo menos molesta, incluso me atreveria a decir divertida.

-Pues entonces no hubieras llamado - sonreía en la llamada... ¿Yo sonrei? De seguro era la euforia de las compras.

-Te llamaba para decirte que en una hora estoy en el hotel, te quiero puntual abajo.. - claro que si, ¿que estaba pensando? Él ya había pagado su servicio, solo eso.

Un servicio.

PDV Alec.

Había llamado todo el día y Magnus no contestaba, ¿en serio se había tomado tan en serio el hecho de no contestar el teléfono.

Había sido una broma, dios.

¿Y si aún estaba de compras?
Ya eran las 4,creo que es poco provable

-¿Está de acuerdo Sr. Lightwood? - me dijo el chico que exponía sobre la economía de su empresa, y quería que fuera comprada en partes para obtener más.

¿Pero con que debería de estar de acuerdo?

Dios, ese chico de ojos bicolor me estaba preocupando, no porque me gustara o así, de seguro era por la desconfianza de tener a alguien en casa.

-Platique lo con el Sr. Jace y el tomará la decisión... Si me disculpan - pero Jace me siguió fuera de la junta, claro que escuche sus pasos detrás d e mi.

Era el único que me seguiría.

-Hermano.. ¿Qué tienes? ¿Conociste a otra chica? - Jace estaba más que divertido con la situación.

Debería saberlo... ¿Y por qué no?

-No es una chica, es un chico... - negué con la cabeza, apesar de todos los años de conocernos aún creía que podía convertirme en heterosexual.

¡Yo no hacía que el cambiará el he io de ser bisexual!

-Oh, Alexander no me digas que te estas enamorando.. - solo pude bufar un si supieras.

Después de dos horas de hablar sobre el trabajo que teníamos decidí llamar al hotel.

¿Era justo que supiera donde estaba no?

Eso era lo justo, no era para nada extraño.

-Cariño, puedes llamar a la planta d e mi hotel... - mi cariño era una señora de 60 años que siempre había trabajado para esta empresa, así que era como una madre para mi.

-Claro señor... - no tardo tanto y la llamada sonó en mi escurtorio.

-Hola, soy el Sr. Lightwood... - dije al escuchar la introducción de siempre.

-Lo comunico con el señor Gerente. - la llamada paso y en seguida contestó el hombre - señor Lightwood, que milagro ¿a que debemos la llamada?

-Quiero saber si el chico de mi habitación volvio... - Claramente no sonaba mal eso, era algo normal, un chico preguntando por otro, no significaba nada.

-Claro, su sobrino.

-Ambos sabemos que eso no es cierto - no debería tratarlo como familia, él... Él era como mi empleado.

-El ya está en su habitación, gusta que ¿enlace la llamada? - ¿y pueda escucharnos? Claro que no.

-No señor, así estoy bien, yo mismo le marco.

Colgué, y esta vez fui to quien marcó a la habitación.

-¿Bueno? - escuche su voz diferente, tal vez más ronca, eso me encendió un poco

-Te dije que no contestaras el teléfono.. - trate de hablar como si estuviera molesto, pero realmente quería reírme.

-Pues entonces no hubieras llamado - los chicos siempre me habían gustado testarudos, pero ETSE NO ES EL CASO,ÉL ES MI EMPLEADO.

-Te llamaba para decirte que en una hora estoy en el hotel, te quiero puntual abajo.. - Lo dije en un tono sonriente para que no se escuchara como una orden.

-Claro que si, estaré ahí... - estoy seguro que estaba sonriendo.

-Adiós... - al escuchar un susurró de asilos colgué, y v olvi a marcar.

-Diga... - dijo una voz normal, la voz. Que anoche había girado mi nombre.

-Te dije que no contestaras... - esta vez si me reí.

-Dejame entonces - y aunque me cueste admitirlo, es lo. Último que haría.

Wattpad había borrado mi capitulo, así que si quedo horrible este perdónenme):

Handsome boy [TERMINADA]Where stories live. Discover now