Yo no estaba buscando nada en absoluto cuando te conocí.
En realidad, yo no estaba pensando en enamorarme de alguien tan pronto. Pero luego
Te conocí. Y eso fue todo... supongo que las cosas solo sucedieron. Te encontré, y me encontré queriendo pasar más tiempo contigo.
Y creo que es así como empiezan las mejores relaciones.MAGNUS
Estaba ya cerca del hotel, pero ahora yo conducía.
Porque este chico de aquí no sabía hacerlo, y me había dado los 20 dorsales.Comenzamos una grata conversación.
-¿Y cuál es tu nombre? - había vuelto a preguntar este chico de ojos azules.
-Soy Magnus- casi nunca decía mi nombre pero el parecía lindo. -¿Y el tuyo?.-Soy Alexander-niega con la cabeza y sonrie- ese de ahí es mi hotel.
Bajamos del auto despidiéndome de ese hermosos Ferrari que tal vez jamás volveria a ver.
-¿Estarás bien? - preguntó ya abajo
-Tomare un taxi con los 20 dólares-mentiría si dijera que no me hizo sentir mal el hecho de que no me invitará a estar la noche.
-Suerte Magnus- y me di la vuelta para sentarme en una banca a esperar el autobús.
Y una mano en mi hombro, después una cálida sonrisa acompañada de los ojos más azules que había visto.
-¿No quieres entrar? - y me dio la mano para levantarme- ¿100 la hora?.
-Con el dinero jamás bromeó-y tomados del brazo el me dio su saco.
-Este no es un lugar del que renta la habitación por noche, así que tapate - el primer cliente de la noche.
Y no empezaría mal.
Holaaaa!!!!
Bueno esta será cada lunes actualizada 💕🌚
Hasta la próxima