De Compras.

309 51 23
                                    

¿Es en serio?
Realmente ganaría 800 dolares por una semana, ni en mis mejores noches me había salido eso.

Así que sonreí y tome un pan, sería ¿Alec de Alexander? Ese nombre sonaría tan sexy...

-¿Y puedo ir por mi ropa? - dije claramente preocupado, dudo que con mi uniforme de trabajo él me quisiera en sus cenas.

-No, te daré dinero para que puedas ir a comprar trajes... A medida de preferencia y tradicionales, hoy tenemos una cena en la noche así que... - no titubeo ni un segundo, sus ojos azules eran serios pero... ¿Era luz lo que irradiaba de ellos? - te dejaré el dinero ¿500? No, mejor 600 dolares para que puedas comprar zapatos igual.

No podía hablar, en verdad estaba impactado ¿me estaba regalando ropa de marca? Uff... Si tan solo así fueran todos... Este trabajo seria el más pedido.

-Claro, una pregunta.. - dije cunado se estaba levantando, mi voz salio como si fuera tan natural amanecer con un hombre así todas las mañanas - ¿te puedo decir Alexander?

Parecía pensarlo, me asusto el hecho de como se me hizo tan tierno el gesto de elevar la barbilla y sacar un poco el labio inferior.

-Solo cuando estemos solos, frente a los demás dime algún apodo... Cariño, bebé o solo Alec, se vera más creíble. -sonrió antes de salir y se fue a trabajar, aunque regreso al instante - y no contestes él teléfono...

Se fue, dejándome solo, y con 600 dolares a mi lado ¡ESTO SERÍA UNA LOCURA!

*horas después *

Claro que es una locura, había tantas tiendas y nada debajo de los 300 dólares, eso era demasiado dinero.

Peor en fin, Alexander pagaba y yo solo debería gozarla, así que seguí hasta que un letrero llamó mi atención "Camille Shop" debería ser bueno, ese nombre sonaba ¿francés?

Los trajes eran bonitos, incluso ese azul metálico tan lindo que me recordó por un momento a sus ojos, si... Esos ojos que la noche anterior parecía que solo se enfocaba en mi, en nadie más.

Como si.... Oh. Por supuesto que no tuvimos una conexion, había solo un simple... Un simple cliente.

-¿Señor? - una chica me miraba de arriba abajo, era linda, y con ojos verdes, aunque casi no podía enfocarme en ellos porque su cara de asco era demasiado - ¿que hace aquí?

-Pues... ¿Cuánto cuesta ese traje de ahí? - señale ese azul que de seguro volvería loco a Alec, tal vez la noche de ayer se repetiría.

-Oh, usted no puede estar interesado en eso... Es muy caro para alguien como usted - ¿en realidad estaba diciéndome pobre?

-No pregunté si es caro, dije que quiero saber su precio - dije ya molesto, como era que alguien que vestía tan bien fuera tan... Maldita.

-Heidi, ¿Cuánto cuesta el traje azul? - podía escuchar a distancia la burla en su voz.

-oh cariño, eso es muy muy caro - dijo la otra estúpida, con ese mismo tono al que estoy acostumbrado.

-Ya escucho señor, así que le ruego que si viste de esa manera tan... Asquerosa no vuelva a mi tienda nunca.

Sali de ahí tan tranquilo, pero me derrumbe afuera.

¿Qué más podría pasarme?

Handsome boy [TERMINADA]Where stories live. Discover now