Ahora Han era el secretario de Lee como saben los alfas tienden a tener mal caracter y por ser alfas tratan muy mal a los amegas y bien a los betas.
Pero en este caso algo en el aroma de Han hacia que Lee no lo pidoera tratar mal.
El no lo comprendia como ese aroma dulce pero a la vez acido lo calmaba consulto varios libros pero no encontro respuesta asi que empezo a experimentar...
Señor Han por favor traigame un te el informe de contabilidad y tendra que quedarse hacer mi agenda de la semana.- dijo Lee esperando la reaccion del pobre Han que no entendia porque de la noche a la mañana tenia tanto trabajo.Claro señor Lee en unos minutos traigo todo lo que me pidio.
Al cruzar el lumbrar de la puerta Han pensaba se estara volviendo loco cada dia mas obsecionado conmigo.Despues de buscar todo lo que le pidieron volvio a lo que el pensaba la oficina del terror ya que su jefe lo moraba detenidamente cada movimiento cada expresion lo estaba volviendo loco pero el sueldo era muy bueno y necesitaba el empleo.
Lee estaba impaciente ya que cuando el omega se po ia nervioso su aroma era mas fuerte se habia vuelto un adicto.
El problema era que tenia que inventar siempre una excusa para que se quede despues de las horas de oficina.
Ya habia averiguado todo sobre el que no tenia novia que todavia no habia debutado con su celo que ni gun alfa lo atraia que pasaba su celo en las montañas que era especial como el que aumque era un alfa que rodeado de hermosos omegas desde que conocio a Han no podia hacer otra cosa que pensar en el.Tambien estaba la barrera de genero el y Han eran hombres aunque nadie juzgaria nada y sus crias serian respetadas como normales no sabia que pensaba Han al respecto.
Hoy estaba decidido ha preguntar sobre el tema aunque siempre pasaba lo.mismo su aroma hacia que olvide cualquier cosa que pensara a pesar que Han ponia esa cara de disgusto cada vez que estaban a solas...
♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒
BUENO ESPERO QUE LESBGUSTE PERDON POR LOS ERRORES QUISIERA IDEAS DE SITUACION QUE PUEDEN PASAR LEE Y HAN JUNTOS
BESOS❤❤❤❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Amor insaciable
RomanceEs la historia de un alfa y un omega que despues de pasar por mucbo descu ren que no pueden vivir el uno sin el otro au que al principio se odien