Al despertarse ambos Lee solo atino a tomar a Han de la cintura para decirle que jamás dejaría que se alejara de su lado.
Cuando volvieron Lee le dijo que se mudará con él o que iría a su casa y hablaría con sus padres Han le dijo que haría lo que le obedecía solo que le dé tiempo.
Pasaron dos semanas ya Han estaba mudadosu vida era plena ambos padres entendieron el amor que se tenían y consintieron su relación todo era color de rosa hasta que....
Un día en la oficina Lee salía de la sala de conferencias busco con la mirada a Han se preocupó al no poderlo encontrar. Cuando de repente un secretario salió a su paso y le dijo que Han estaba descompuesto en el baño y que se desmayó su corazón casi deja de latir cuando lo vio en el piso salieron corriendo hacia el estacionamiento lo cargo y lo llevo al hospital.
Narra Lee:
Al verlo en el piso mi corazón se rompió y ganó en mi cabeza la desesperación le hablaba y no contestaba parecía tan frágil cuando llegamos a emergencias el doctor me dijo que espere en la sala solobrezaba para que esté bien.Narra Han:
Cuando estaba en el baño sentí de pronto náuseas pensé que algo me había caído mal al estómago cuando estaba en el baño lavandome la cara sentí como se cerraban mis ojos y perdía la fuerza solo desperté cuando estaba en urgencias una amable doctora con una sonrisa me dijo Señor no se haga problema usted está embarazada de ahora en adelante tiene que cuidarse mucho.
Me senté en mi cama no lo podía creer mi miedo era era como lo tomara Lee.Pasaron dos horas ya estaba desesperado nadie me decía una palabra en eso sale Han y me dice con su voz dulce :
Hay algo que tengo que decirte:
Amor desde ahora vamos ha ser tres estoy esperando un hijo tuyo.Lee solo lloraba y abrazaba a Han demostrándole todo su amor y su felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Amor insaciable
RomanceEs la historia de un alfa y un omega que despues de pasar por mucbo descu ren que no pueden vivir el uno sin el otro au que al principio se odien