Lee y Hao entraron en el restaurante ya su mesa estaba reservada Hao miro serio a Lee y dijo:
Hermano parece que te has enamorado hasta yo no lo puedo creer pero viendo al omega que conseguiste lo entiendo el único problema es que no creo que te haga caso ya que es humilde y para colmo creo que no eres el único que ele ha puesto el ojo.No te entiendo dijo Lee
Cuando llegue a tu oficina vi al genere Kuro viendo detenidamente a tu secretario prácticamente se le caía la baba por el, siendo un hombre no tan grande atlético es un buen partido piénsalo.
Lee con su mejor postura contesto no.importa si me decido no podrá hacer nada aunque respeto a Kuro no me sacara a ese omega solo estoy preocupado por la familia....
Antes de preocuparte por la familia preocupate de conquistarlo ya que estoy seguro que se resistirá dijo
Pero Lee tenia que tenerlo cada vez que sentía su aroma todo su cuerpo se extremecia lograba aguantar gracias al autocontrol porque si no fuera así ya le hubiera saltado encima y hoy al ver algo de su cuerpo un calor repentino y lujurioso subía su temperatura corporal de tan solo recordarlo ya tenia calor aunque no era lo único que lo atraía Han era como su otra mitad podía hablar con el sin tener que explicarle nada en ocasiones el pensaba en algo y ya el otro con ver su mirada estaba ejecutando la acción era una sincronía perfecta , pero algo no entendía sus celos anteriores habían pasado desapercibidos hasta había ido al medico por ser tan frío pero en esta ocasión sin estar en celo la sangre le hervia porque ???
Por otro lado Han tenia sentimientos encontrados por un lado había llegado a su casa mientras tomaba un baño no dejaba de pensar como su jefe lo miraba al salir siguió pensando si era idea suya o en verdad lo veía.
Luego recordó que solo faltaban 10 días para su celo y tenia que pedir licencia en el trabajo pero tenia que buscar una buena escusa.
En su mente no entendía porque estaba así de nervioso y porque solo pensaba en su jefe.
Después de un rato se fue a dormir.
♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒
Bueno espero que les guste y opinen
ESTÁS LEYENDO
Amor insaciable
RomanceEs la historia de un alfa y un omega que despues de pasar por mucbo descu ren que no pueden vivir el uno sin el otro au que al principio se odien