El cielo nublado anunciaba una próxima lluvia cuando Han llego a la oficina vio que no solo no había traído paraguas sino que era temprano horas mas temprano su madre le había advertido que iba temprano al trabajo pero el no la escucho.
Como era temprano comenzó a organizar la oficina del jefe ordenando el escritorio.
Cuando estaba acomodando los papeles sintió una mano que le tocaba dulcemente el hombro giro y era Lee que había entrado sin hacer ruido su cara era como un tomate solo balbuceo unas palabras....
Buen día jefe yo....estaba ordenando su escritorio ya le traigo su te.
Luego apresuro el paso para salir de la habitación.
Relata Lee
Llegue temprano a la oficina al salir del ascensor su aroma inundó el ambiente me acerque sigilosamente por mi mente paso las ganas de abrazarlo de atrás y moderle la oreja pero me detuve si hacia eso saldría corriendo, a cambio solo le toque el hombro vi como se puso rojo parecía un niño aguante las ganas de reir, el solo puso una excusa y se fue lo bueno que su aroma seguía ahí y me volvía loco.
Antes del almuerzo me entrego una carpeta donde pedía permiso para hacer un tratamiento. Porsupuesto que yo ya sabia que era la fecha de su celo y mi oportunidad para estar solo con el y confesarle mis sentimientos.
Planee cuidadosamente mi estrategia le diría a un empleado que le ofreciera una cabaña en el bosque a su nombre aunque en verdad era mía si se daba yo aparecería y vería que pasaba estaba emocionado por mi plan.
A la hora del almuerzo Han fue al comedor de la compañía cuando estaba por empezar a comer se acerco Luo un secretario del gerente le dijo que vio que había pedido licencia como el era también omega se imaginaba para que este le dijo que el tenia una cabaña en el bosque muy cómoda y que nadie lo molestaría como sabia lo que era pasar el celo solo se solidarizaba con el Han acepto ya que no quería despreciar lo que le ofrecían.
Lee al saber se puso loco de alegría ya empezaría a planear como iba a abordar a Han.
Cuando se volvieron a ver Lee le pregunto a Han cuanto le tomaría su tratamiento y que no dejara nada pendiente.
No se haga problema jefe es solo un mantenimiento pero tengo que hacerlo para dejar tranquilos a mis padres, mirando por la ventana, espero jefe que allá traído paraguas afuera se esta cayendo el cielo nos vemos mañana jefe.
Haciendo una reverencia se fue, Lee contemplaba la lluvia deseando que llegara el día de poder tener al omega para el solo.
Al bajar al estacionamiento Lee vio Han esperando que pare la lluvia ya estaba empapado su ropa se ajustaba a su cuerpo y tiritaba de frío. Paro su auto bajo la ventanilla y le dijo que subiera. Al principio se resistió para luego subir.
Fueron al departamento de Lee aunque se notaba que Han realmente estaba asustado.
Lee: Pasa no voy a morderte solo quiero que te cambies para que no te enfermes luego puedes irte no te detendre.
Han: Solo no quiero molestarlo
Lee saca de su enorme guardarropa una camiseta unos pantalones y hasta unos boxer nuevos y le enseña el camino hacia el baño para que se duche.
El se quedo en la cocina el aroma del omega mientras se bañaba lo desesperaba quería entrar en la ducha y hacerlo suyo pero trataba de controlarse ahora un paso en falso destruiría sus planes.
Han estaba perplejo no entendía lo obediente que era ya había arriesgado bastante subiendo al auto cuando se dio cuenta que estaban en su casa casi muere del miedo. Por otro lado cuando vio con la amabilidad que le dio la ropa se dio cuenta que iba ha estar en deuda pero como le pagaría..
♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒
Que pasara entre ellos Lee podrá contenerse Han le dira lo que siente haaa que pasara
Besos 😗😗😗😗❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Amor insaciable
RomanceEs la historia de un alfa y un omega que despues de pasar por mucbo descu ren que no pueden vivir el uno sin el otro au que al principio se odien